Siempre es triste ver cómo un coche viejo y maravilloso tiene un mal final, y muchos han llegado al a menudo difícil Nürburgring. Su microclima, a menudo variable, permite ver parches aleatorios de niebla, lluvia, granizo o incluso nieve en un rincón, mientras que el resto está soleado.
Es No Pero lo que pasó aquí. Cuando nuestro desventurado conductor del Nissan Silvia S12 se acerca a un giro a la izquierda demasiado rápido, está demasiado cerca del interior, gira muy poco, demasiado tarde, subvira, frena y sella su propio destino en un intento vergonzoso por el exterior. barrera.
También te puede interesarUn Nissan GT-R patinando se acerca peligrosamente a un choque frontal | NoticiasTuvimos que ver esto varias veces para comprender el alcance del fallo del conductor. Todo lo que podía estar mal en el intento de giro estaba mal. Realmente nos sentimos fatal por el propietario del automóvil y terribles por el daño al automóvil en sí, pero esta es una clase magistral bien presentada sobre cómo no doblar la esquina, en cualquier lugar y nunca.
Esperemos que el coche sea reparable, para empezar. También esperamos que el piloto esté ileso y debidamente asegurado para las vueltas a Nürburgring. Una vez que se complete el papeleo, no estará de más un poco de capacitación para conductores.