Nunca es agradable que te detenga un coche de policía, sin importar lo leve o grave que sea el delito, a menos que tu apodo sea «El Bandido». Si eres un entusiasta de los coches, puede que te guste ver un nuevo Nissan GTR 2012 en tu espejo retrovisor hasta que una serie de luces LED azules y rojas comiencen a parpadear. Parece que una agencia de aplicación de la ley desconocida o una fuerza policial de la costa este acaba de adquirir un nuevo Nissan GT-R 2012 listo para poner fin a cualquier actividad ilegal o vehículo que vaya a exceso de velocidad, no importa lo rápido que sea.
Con 530 caballos de fuerza disponibles, sería difícil encontrar algo en la carretera que pueda superar a un nuevo GT-R 2012. El nuevo vehículo de persecución Dodge Charger V8 puede ser el coche de policía nuevo más rápido «común», pero el afortunado que tenga la tarea de hacer cumplir la ley en un Nissan GT-R 2012 nuevo se convierte en el rey. Por supuesto, este no es el primer vehículo de policía o de aplicación de la ley GT-R que hemos visto. La fuerza en Abu Dhabi se adelantó a todos los demás en la elección de un Nissan GT-R como nuevo vehículo de persecución en 2009.
Echa un vistazo al video del nuevo Nissan GT-R 2012 equipado con luces LED intermitentes instaladas por la empresa Evicorp.com (Emergency Vehicle Installations Corp).
También te puede interesarEl Nissan GT-R 2013 recibirá más potencia[fuente: foro de Honda-tech]
SÍGUENOS HOY: