Como probablemente ya se habrá dado cuenta, estamos muy interesados en encontrar autos rápidos y relativamente asequibles en los anuncios clasificados. Sin embargo, cuando lo hacemos, a menudo recibimos comentarios que nos dicen que los Nissan GT-R usados están disponibles por el mismo precio que cualquier motor que presentemos. Entonces, para demostrarles que estamos escuchando, decidimos buscar uno y aquí está.
![Revisión y prueba de manejo del Nissan Rogue SL AWD 2018 – ¡Descubre sus prestaciones!](https://clubnissanarg.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/2018-nissan-rogue-sl-awd-150x150.jpg)
Es un modelo de 2009 con 37.000 millas en el reloj y cuesta £32.995 – en otras palabras, el precio de un nuevo Audi TT-S. Podemos entender por qué a muchos de ustedes les gusta la idea de un GT-R usado, ya que ofrece un gran rendimiento por su dinero.
Su V6 biturbo de 3.8 litros desarrolla 471 hp, suficiente para impulsar al GT-R de 0 a 62 mph en solo 3.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 293 mph. El chasis con tracción a las cuatro ruedas es extremadamente potente y halagará al conductor, independientemente de su habilidad.
Como era de esperar, los costos de funcionamiento son ligeramente más altos: el impuesto sobre los vehículos es de £490 al año, el seguro no será barato y el servicio, que se debe realizar cada 6,000 millas, costará una cantidad decente. Dicho esto, los costes de funcionamiento del GT-R son razonables en comparación con otros coches de rendimiento similar, y tener toda esta potencia y capacidad por poco más de £30.000 es nada menos que extraordinario.
También te puede interesarUna increíble pintura antisuciedad podría significar que nunca más tendrás que lavar tu auto | Noticias