POST CON INDICE DE TRABAJOS; TUTOS; MODIFICACIONES; ETC.
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POST CON INDICE DE TRABAJOS; TUTOS; MODIFICACIONES; ETC.
Gente, propongo ir poniendo en este post, todo los post en donde se explica con fotos como hacerle cosas a la chata, con alguna breve descripción. Con esto se evitaría que cuando alguien entra al foro tengo que leer mil post para encontrar algo. Porque con el tiempo, muchos post buenísimos se van perdiendo.
Estaría bueno que algún moderador lo deje "POST IT" ¿les parece?
Estaría bueno que algún moderador lo deje "POST IT" ¿les parece?
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
Hola Pancho. Estoy de acuerdo, un postit vendría muy bien... Va una pequeña reseña de todas las cosas que me acuerdo:
- Cambio de parlantes, luces de tablero, tapizados de puertas, consola, etc (by pancholaf):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10531
- LEDs para tablero y teclas (by federiken):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10958
- Filtro antipolen de habitáculo (by andresm07):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=11227
- Guardaplast neblineros (by pancholaf):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10701
- Instalación de Siselco (by federiken):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8935
- red de carga (by edusm):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=5393
- cambio de topes de dirección (by jmv6):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8575
- Luces en las teclas de los levantacristales (by edusm):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=4760
- modificación del bloqueo de los levantacristales (by federiken):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=5461
Un abrazo!
- Cambio de parlantes, luces de tablero, tapizados de puertas, consola, etc (by pancholaf):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10531
- LEDs para tablero y teclas (by federiken):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10958
- Filtro antipolen de habitáculo (by andresm07):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=11227
- Guardaplast neblineros (by pancholaf):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10701
- Instalación de Siselco (by federiken):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8935
- red de carga (by edusm):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=5393
- cambio de topes de dirección (by jmv6):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8575
- Luces en las teclas de los levantacristales (by edusm):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=4760
- modificación del bloqueo de los levantacristales (by federiken):
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=5461
Un abrazo!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
REPARACION SENSOR FRENO ESTACIONAMIENTO X-Terra o Frontier (Caru)
viewtopic.php?t=11208
ANCLAJE PARA COLOCAR ESLINGA
viewtopic.php?t=7640&highlight=gancho+slinga
SEGURIDAD PARA LA RUEDA DE AUXILIO
viewtopic.php?t=6004&postdays=0&postorder=asc&highlight=gancho+slinga&start=0
"TUTO" CAMBIO REFRIGERANTE Y LIMPIEZA-CONTROL CIRCUITO DE REFIGERACION MOTOR MWM SPRINT (pancholaf)
viewtopic.php?t=10962
"TUTO" REGULACION VALVULAS MWM SPINT (pancholaf)
viewtopic.php?t=10621
Gente, los que fueron haciendo algunos tutos traten de incluirlos en
Moderador....¿esta por ahí? ¿ se podrá poner POST IT este indice?
viewtopic.php?t=11208
ANCLAJE PARA COLOCAR ESLINGA
viewtopic.php?t=7640&highlight=gancho+slinga
SEGURIDAD PARA LA RUEDA DE AUXILIO
viewtopic.php?t=6004&postdays=0&postorder=asc&highlight=gancho+slinga&start=0
"TUTO" CAMBIO REFRIGERANTE Y LIMPIEZA-CONTROL CIRCUITO DE REFIGERACION MOTOR MWM SPRINT (pancholaf)
viewtopic.php?t=10962
"TUTO" REGULACION VALVULAS MWM SPINT (pancholaf)
viewtopic.php?t=10621
Gente, los que fueron haciendo algunos tutos traten de incluirlos en
Moderador....¿esta por ahí? ¿ se podrá poner POST IT este indice?
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
ESTAS PODRIDO QUE TU AIRE NO ENFRÍE CUANDO PARAS EN EL SEMÁFORO!!!
ESTE POST ES PARA VOS!!!
instalación electroventilador xterra - frontier , como debería haber traído de fabrica y no trajo (por ratas)
viewtopic.php?t=10962
ESTE POST ES PARA VOS!!!
instalación electroventilador xterra - frontier , como debería haber traído de fabrica y no trajo (por ratas)
viewtopic.php?t=10962
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
pancholaf escribió:ESTAS PODRIDO QUE TU AIRE NO ENFRÍE CUANDO PARAS EN EL SEMÁFORO!!!
ESTE POST ES PARA VOS!!!
instalación electroventilador xterra - frontier , como debería haber traído de fabrica y no trajo (por ratas)
viewtopic.php?t=10962
Hola pancho. Creo que le pifiaste al link... El correcto creo que es http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=13014
Un abrazo. (yo finalmente vendí la terra, la nueva ni tiene tanto para meter mano )
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
Pathfinder 2005 SE v6 3.5
Es asi Fede, le pifie al link. si algun moderador lo puede editar estaria bueno.
Agrego unos post que encotre buscando por ahi.
BUJES BARRA ESTABILIZADORA XTERRA / FRONTIER
viewtopic.php?t=8311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
viewtopic.php?t=9066&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
Agrego unos post que encotre buscando por ahi.
BUJES BARRA ESTABILIZADORA XTERRA / FRONTIER
viewtopic.php?t=8311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
viewtopic.php?t=9066&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
REPARACION BRAZO AUXILIAR C/ ALEMITE DE ENGRASE
viewtopic.php?t=12472&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
LEVANTAR LA CAMIONETA 5CM Y AMPLIAR TROCHA CON SEPARADORES (CON PLANOS DE GEMELOS Y SEPARADORES) Por mjangeletti
viewtopic.php?t=12123&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
viewtopic.php?t=12472&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
LEVANTAR LA CAMIONETA 5CM Y AMPLIAR TROCHA CON SEPARADORES (CON PLANOS DE GEMELOS Y SEPARADORES) Por mjangeletti
viewtopic.php?t=12123&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
- aviador_mdp
- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: POST CON INDICE DE TRABAJOS; TUTOS; MODIFICACIONES; ETC.
Cambio de estira correas
viewtopic.php?f=13&t=12118
Cambio de tensor
viewtopic.php?f=13&t=9369
Regular valvulas
viewtopic.php?f=13&t=10621
Sensor de estacionamiento
viewtopic.php?f=13&t=1743
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Cambio de tensor
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Regular valvulas
viewtopic.php?f=13&t=10621
Sensor de estacionamiento
viewtopic.php?f=13&t=1743
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX
Alternador
Hola a todos,bueno despues de leer muchos tutos (pancholaf,andresm07,y tantos otros )sobre el alternador ,como le sentia un ruidito a cascabeles
al girar le meti mano,con lo cual y con el permiso de uds. genero este tuto .............
Quito el alternador que son 2 bulones ,el de abajo y grande me costo bastante aflojarlo...teniendo que sacar la bateria para poder meter la palanca
larga..
ya con el elemento en la mesa a desarmar....quito la tapa plastica de atras ,2 tornillos y aparece la placa de los diodos y porta carbones,quito esta ultima
3 tornillos y sale ,viendo que no le quedaban carbones y los anillos un poco gastados....(limpio y pulo con lija finita 1000).los carbones tienen el cablecito de coneccion soldado al terminal y tapado con fastix ,conviene no soldar los nuevos hasta armar asi se tira del cablecito para retraer el carbon y colocarlo en posicion ya que los nuevos son largos y cuesta un poco colocar la base ....
para separar las tapas se tiene que desoldar los 6 alambres que vienen del inducido que es un poco complicado ya que estan apretados en los terminales ademas de soldados.recomiendo un soldador grande .ahora ya puedo separar las tapas 4 tornillos . aca es donde encuentro el problema,el ruleman (que es el contrario de la polea) tiene un alojamiento de plastico sobre la tapa, que estaba casi desintegrado y al quitar la bobina del inducido (4 tornillos) veo que ya estaba rozando el inductor y el inducido .Ufa no me deja subir mas fotos ....
para quitar la polea fue lo dificil,compre el tubo extractor (120 pesitos) y casi la agarro a mazasos contra el cordon de la vereda!!!!!!!!!!!
pero salio , quito el ruleman delantero colocando sobre 3 tacos de madera la tapa con el rotor y con un taco mas sobre el eje y la maza saco el rotor .
el ruleman tiene una chapita con 4 tornillitos torx que lo sostiene ,este estaba bastante ruidoso tambien .le puse los 2 rulemanes NTN japan los carbones nuevos y el alojamiento del otro ruleman plastico nuevo y arme . quedo lindisimo (no genera una mierd#$" pero que lindo que quedo ) ....no chiste . anda de 10....
Bueno espero que le sirva a quien quiera desarmarlo .........
saludos....
al girar le meti mano,con lo cual y con el permiso de uds. genero este tuto .............
Quito el alternador que son 2 bulones ,el de abajo y grande me costo bastante aflojarlo...teniendo que sacar la bateria para poder meter la palanca
larga..
ya con el elemento en la mesa a desarmar....quito la tapa plastica de atras ,2 tornillos y aparece la placa de los diodos y porta carbones,quito esta ultima
3 tornillos y sale ,viendo que no le quedaban carbones y los anillos un poco gastados....(limpio y pulo con lija finita 1000).los carbones tienen el cablecito de coneccion soldado al terminal y tapado con fastix ,conviene no soldar los nuevos hasta armar asi se tira del cablecito para retraer el carbon y colocarlo en posicion ya que los nuevos son largos y cuesta un poco colocar la base ....
para separar las tapas se tiene que desoldar los 6 alambres que vienen del inducido que es un poco complicado ya que estan apretados en los terminales ademas de soldados.recomiendo un soldador grande .ahora ya puedo separar las tapas 4 tornillos . aca es donde encuentro el problema,el ruleman (que es el contrario de la polea) tiene un alojamiento de plastico sobre la tapa, que estaba casi desintegrado y al quitar la bobina del inducido (4 tornillos) veo que ya estaba rozando el inductor y el inducido .Ufa no me deja subir mas fotos ....
para quitar la polea fue lo dificil,compre el tubo extractor (120 pesitos) y casi la agarro a mazasos contra el cordon de la vereda!!!!!!!!!!!
pero salio , quito el ruleman delantero colocando sobre 3 tacos de madera la tapa con el rotor y con un taco mas sobre el eje y la maza saco el rotor .
el ruleman tiene una chapita con 4 tornillitos torx que lo sostiene ,este estaba bastante ruidoso tambien .le puse los 2 rulemanes NTN japan los carbones nuevos y el alojamiento del otro ruleman plastico nuevo y arme . quedo lindisimo (no genera una mierd#$" pero que lindo que quedo ) ....no chiste . anda de 10....
Bueno espero que le sirva a quien quiera desarmarlo .........
saludos....
- Adjuntos
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- SNC00089.jpg (484.47 KiB) Visto 33011 veces
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- SNC00087.jpg (477.12 KiB) Visto 33011 veces
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- SNC00086.jpg (556.83 KiB) Visto 33011 veces
- aviador_mdp
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- Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: POST CON INDICE DE TRABAJOS; TUTOS; MODIFICACIONES; ETC.
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX
- aviador_mdp
- Mensajes: 53
- Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
- Ubicación: Mar del Plata
Re: POST CON INDICE DE TRABAJOS; TUTOS; MODIFICACIONES; ETC.
Topes de direccion de grillon
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8575
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=8575
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX
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