Mensajes generales de mecanica.
Jue Ene 07, 2010 12:32 am
se me jodio la bomba y la mande a encamisar a CarFren, a los quince dias de reparada, y luego de cambiar frenos traseros, la volvi a llevar.
la repararon sin chistar, pero cuando la coloque (hoy) no le andaba el servo.
alguien sabe si la puedo reemplazar por alguna otra bomba, ya que no consigo la original y no quiero morir en Nissan, pagando mas de una luca por una bomba. (si hay).
pa colmo estoy por irme de viaje (si tengo chata)
Jue Ene 07, 2010 12:50 pm
que tal dr k, a mi se me habìa jodido la bomba y la depresora, la bomba la mandè a reparar a warnes y la depresora no tiene soluciòn, hay que poner una nueva, en NDM me vendieron una nacional. Y x la bomba en aquel momento nadie tenìa, habìa que esperar 45 dìas que la traigan de españa y costaba algo de 4 luquitas.
suerte
Vie Ene 08, 2010 9:54 am
gracias gus, me volvieron a reparar la bomba, parece que ahora anda....
Vie Ene 08, 2010 4:25 pm
Yo no entiendo, me dicen que en Chile hay mas Nissan que pan caliente. No conviene traer repuestos nuevos de allí mejor que de España? Tiene que haber un mercado de marcas alternativas que pudiesen proveer repuestos nuevos a precios mas acomodados.
Lun Feb 15, 2010 2:34 am
la hice revisar en ndm y definitivamente se jodio la bomba.
Alguien sabe que modelo y caracterisitcas es, como para comprarla en eeuu¿
gracias
Lun Feb 15, 2010 7:08 pm
La bomba no tiene soluciòn, si no te la pueden reparar y no hay alternativa.
Entrà en
www.terrano.com.es y preguntà x el còdigo.
Creo que las terranos que hay en EEUU son nafteras , no creo que sean las mismas bombas. Si te pasaron luca y....en NDM , es barato. Comprà una nueva.
Saludos
Lun Feb 22, 2010 2:43 am
me pasaron arriba de 2, la voy a traer de algun lado, la gobalizacion tiene que servir para algo
Lun Feb 22, 2010 3:15 am
A mi me se me quedaba el pedal de embrague trabado en el fondo a veces. Pregunte al anterior dueño por la bomba (se dedica a reparar 4x4) y me mando a una distribuidora aca en Neuquen. Fui, pedí y en el catálogo le figuraba la de la pick-up. Comparando era un dedo mas larga, nada más, asi que modificamos angulo del caño de bajada y listo. Era chin o taiwanesa, no se. Eso si : PAGUE $ 128.- Asi que a falta de pan ....
(las armas las carga el diablo).
Con esto quiero ilustrar que debe haber alguna algo similar que se pueda "estandarizar" si se puede.
Suerte..........
Dom Jun 20, 2010 4:08 pm
segun ndm, la unica que va es la original y del unico lugar que se trae es españa.
contacte con chile y nadie la tiene.
finalmente, la del honda accord le va increible, frena mejor, mucho mejor que antes y que cualquier otra terrano.
coso 500 $ contra 3 lucas y pico, vamos aprendiendo
ademas les recomiendo a Mario. Batalla del Pari 802, genio y buena onda. y ademas me arreglo los frenos¡¡¡¡¡
Dom Jun 20, 2010 8:25 pm
dotor_k escribió:segun ndm, la unica que va es la original y del unico lugar que se trae es españa.
finalmente, la del honda accord le va increible, frena mejor, mucho mejor que antes y que cualquier otra terrano.
ademas les recomiendo a Mario. Batalla del Pari 802, genio y buena onda. y ademas me arreglo los frenos¡¡¡¡¡
Excelente!
Mar Jul 27, 2010 2:34 pm
dotor_k escribió:segun ndm, la unica que va es la original y del unico lugar que se trae es españa.
hola!! me podras decir que modelo de bomba o que modelo de honda accord es la bomba de freno que le pusieron ?? soy de Mar del Plata y tengo el mismo problema con mi terrano. Muchas gracias.
Mié Ago 11, 2010 12:03 am
SENTRADO EN CUANTO AL TEMA DE REPUESTOS NISSAN EN CHILE SEGUN PARA QUE CHATA SE PIDEN SI O SI A ESPANA POR EL TEMA DEL STOCK Y LO CARO QUE ES TENERLOS EN LA ESTANTERIA, NO TE OLVIDES QUE UNA NISSAN DIFICILMENTE SE ROMPE. ACLARADO ESO TE COMENTO QUE SI TENES UNA PATHFINDER (TERRANO EN CHILE) EN PUNTA ARENAS TENES EN LOS DESARMADEROS PARA HACER DULCE DEL REPUESTO QUE PIDAS QUE SI BIEN SON USADOS SE DEBE A QUE PERTENECEN A CAMIONETAS VOLCADAS O CHOCADAS PERO SON DE EXCELENTE RESULTADO Y NI HABLAR DE LOS PRECIOS QUE SE CONSIGUEN ALLA CUALQUIER COSA POR MP TE PASO MAIL DE UN NEGOCIO EN PTA ARENAS Y EL DE UN DESARMADERO DONDE COMPRO SIEMPRE
Mar Nov 22, 2011 11:34 am
perdon la demora, no se que modelo de accord, pero sigue andando de 10
Mié Nov 23, 2011 1:24 pm
Dotor_k, si podes fijarte el numero de parte esta bueno para tenerlo en la agenda... la verdad que si le va, anda bien y te costo una cuarta parte... santo remedio.
El tema con Chile es que para ellos es mucho mas facil importar cosas porque estan en el ALCA, en no me acuerdo como se llama el tratado con el Sudeste asiatico y otro con la UE....
Saludos
Mié Nov 23, 2011 11:51 pm
si. pero lo que intente con chile no anduvo. yo no se demasiado y pareciera que no tienen intercooler....
trato de fijarme