Registrarse

Vendi la GC

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Super Colaborador

Vendi la GC

Notapor Luis C » Mar Nov 20, 2012 8:21 am

Hola a todos, vendi mi Grand cherokee V8

Como la voy a extrañar, era impresionante en todo sentido, pero en el uso urbano diario, me estaba matando, gastaba mucha nafta
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)

Increible !

Re: Vendi la GC

Notapor SDR2008 » Mar Nov 20, 2012 11:35 am

Luis, querido, como andas.

Te felicito que la hayas vendido, pero decime una cosa, ademas del consumo, hay otros motivos??, por que advierto, que siendo un caño que siempre me gusto, la gente del off road, las tiene poco tiempo y despues las vende, por que??
Nissan Frontier 4x4 SEL 2008 Mulata.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.

Habitué

Notapor MG-NISSAN » Mar Nov 20, 2012 1:24 pm

Con Razon....vi en la ciudad varias estaciones de servicio que estan cerrando.- Claro no tienen a quien venderle NAFTA ahora....!!!!

Me alegro Luis.- Que te vas a comprar ahora...???
No será la mejor....pero es mi primer Nissan

Habitué

Notapor Alejandro Turner » Mar Nov 20, 2012 2:15 pm

Felicitaciones por la venta! Veo que no existen los vehículos duros de vender sino que hay que encontrarles el novio.
Te sirvió no sacarle el cartelito! Cuando festejamos la venta?
PATH WD21-TD 2.7D-ST-1993 - OTIS
No dejes huellas en el paisaje, que el paisaje deje huellas en ti.

Super Colaborador

Notapor Luis C » Mié Nov 21, 2012 6:18 am

Sergio querido, yo muy bien.
La camioneta es impresionante por donde se la mires, confort equipamiento, insonorizacion, aceleracion, facha, traccion, lo que quieras lo tiene y mejor que cualquiera, pero gasta y mucho, en la ciudad cuidandote de no mover el acelerador, te da 4 km x litro de nafta y cuando la apuras un poco, gasta mas y en ruta 6,5 / 7 km x litro de nafta, en ruta es razonable, pero en el uso urbano que es el mio no, eran mas o menos $ 2000 x mes.
Asi que gracias a dios, se fue.

Rosario, nos juntamos cuando quieran, este fin de semana me voy al champaqui a estrenar la moto nueva, pero a la vuelta cuando quieran

un abrazo
Nueva S10 DC LT

Habitué

Notapor MG-NISSAN » Mié Nov 21, 2012 6:58 am

Te entregaron la moto.....!!!! bien...me alegro.-

Pongamonos de acuerdo para juntarnos, porque se vienen fines de semana complicados con despedidas....

Abrazo
No será la mejor....pero es mi primer Nissan

Poniendole Ganas

Notapor pablo cabilla » Mié Nov 21, 2012 9:35 am

Luis me alegro por la venta, te mando un abrazo
saludos
nissan x trail 2.5 2004

Habitué

Notapor Pato de Foz » Mié Nov 21, 2012 11:07 pm

Grande Luisito, Felicitaciones por partida doble, primero por la partida de la GC y segundo por la llegada de la moto.

Un abrazo a la distancia.

ImagenImagen
Osvaldo - Pato de Foz - NISSAN FRONTIER SE - RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Super Colaborador

Notapor pancholaf » Jue Nov 29, 2012 8:16 am

Hola Luis.. que capo... te felicito..hay que vender un v8.. jaja, broma. Es linda chata pero como decis, gasta muchisimo. Yo le vendí a un amigo mi grand vitara. Y el me presto la GC v8 unos días hasta que me entregaron la terra... papa como gasta eso. El estuvo mas de un año para poder venderla y se fue para rosario también.

Che, fuera de tema. Estoy incursionando en el enduro. y en santa fe todavía no tengo un grupo de motoqueros. La próxima vez que vayan al champa, o donde sea ¿me invitan? si no les jode por ahí me puedo enganchar.
Imagen

Pancho - Santa Fe X-TERRA 2004 NEGRA....LO MAS PARECIDO A UNA ESTANCIERA CON UN BORWAR DE RD...

Super Colaborador

Notapor Luis C » Dom Dic 02, 2012 10:07 pm

Mira como todo hay que tener paciencia todo se vende, en santa fe como en rosario, no debe de haber mucho para el enduro, pero tenes que buscar en todos lados hay gente que gusta de esto y por lo general se llevan las motos a cordoba que es para mi lo mejor que hay.

cuando se arme algo de nuevo te aviso

Un abrazo
Nueva S10 DC LT

Increible !

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Lun Dic 03, 2012 12:05 pm

SDR2008 escribió:Luis, querido, como andas.

Te felicito que la hayas vendido, pero decime una cosa, ademas del consumo, hay otros motivos??, por que advierto, que siendo un caño que siempre me gusto, la gente del off road, las tiene poco tiempo y despues las vende, por que??

COMO VA SERGIO

QUIEN ES LA GENTE DEL OFF ROAD QUE SE DESHACE DE LAS WJ???

YO TENGO UNA Y JUSTAMENTE ESTA EN VENTA PERO NO POR LIMITACIONES DE LA CHATA SINO PORQUE ESTOY INTENTANDO CAMBIARLA POR LA V8 PORQUE TENGO UNA 6 CIL EN LINEA

ELIO TENIA UNA ARMADA Y LA VENDIO PORQUE COMPRO UN WRANGLER
SAPERBY LO MISMO
DANTE LA VENDIO PORQUE QUERIA AVANZAR MODELOS, PERO NINGUNO DE LOS QUE LAS USO CREO QUE TENGA QUEJAS DE LAS PRESTACIONES, GASTAR CLARO QUE GASTA, PERO NO HAY NINGUNA CHATA GASOLERA QUE LE LE ACERQUE PARA OLERLE LA COLA, NI TAMPOCO DEMASIADAS NAFETRAS, Y LOS SISTEMAS DE TRACCION SON MUY BUENOS Y ROVBUSTOS PORQUE TE PERMITEN DESDE ALGO LIVIANITO A ALGO MEDIANANMENTE EXTREMO SIN TOCAR MAS QUE UNA TUERCA, SOLTAS LA BIELETA DE ESTABILIZADORA Y SE TRANSFORMA EN UNA ARAÑÑA QUE SIEMPRE APPOYA LAS RUEDAS AL PISO
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Super Colaborador

Notapor Luis C » Lun Dic 03, 2012 12:39 pm

Es asi fredi, es un maquinon y sin tocarla haces de todo, la mia realmente esta impecable, pero gastaba, cuando la compre casi no la usaba en ciudad, pero cuando la empece a usar, es insostenible por lo menos para mi, pero creo que no voy a tener una camioneta igual en prestaciones y confort., Ademas en estos bichos cuando la compras usada siempre tenes el miedo de como fue mantenida y que no te pase nada, por que es costosa de reparar.

Pero el bolsillo manda, asi que me compre una camioneta muy inferior, una S10 0Km linea nueva, que gasta mucho menos, y ademas recupere la caja para llevar la moto o las bicicletas.

Criticar a una GC WJ, creo que es de necios, es la camioneta que siempre uno sueña tener, pero no es para todos

Un abrazo
Nueva S10 DC LT

Site Admin

Notapor Atucha » Lun Dic 03, 2012 6:08 pm

Felicitaciones Luis, es un caño pero duro para mantener en litros. A mi me encanta realmente. Fer comprale la chata a Elio!! ¿la vendió?? Sino esperá la proxima del papá de Miguelito!!
Saludos para todos!

Increible !

Notapor SDR2008 » Lun Dic 03, 2012 6:48 pm

Fernando, justamente todos lo que vos mencionas se deshicieron de ellas y compraron otra cosa, y mi pregunta era si es solo por el consumo por que a mi me encantan, y en algun momento pense comprar una, se que son un avion, pero he escuchado opiniones que dicen que la mecanica americana se rompen mas facil que la de las japonesas, y que como la GCH no tiene chasis y demas yerbas pregunto, ESTA MAL??

Si es solo por el consumo, uno ya esta avisado antes de comprarla.
Nissan Frontier 4x4 SEL 2008 Mulata.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.

Super Colaborador

Notapor Luis C » Mar Dic 04, 2012 1:31 pm

Sergio, chasis tiene, por medio de plncas de chapa gruesa y muy acerada que tomam distintas formas t atraviesan todo el vheiculo, es realmente muy fuerte
Nueva S10 DC LT

Siguiente

Volver a Mensajes Generales