necesito saber....??
Moderador: Moderador
4 mensajes
• Página 1 de 1
necesito saber....??
hola soy de bahia blanca . hace una semana me compre una frontier 2008 con 145000km 4x4version se estoy mas que feliz !!! como lei por ahi la mejor 4x4 es la que te podes comprar!! anteriormente tenia una d22 3.2 fierro pero al subirme a esta noto un gran diferencia en motor este finde me fui a pescar a la corvinera en san blas y me sorprendio lo que anda en la arena sin siquiera desinflarle las cubiertas estoy enamorado de mi chata!! .. bueno queria saber si alguien me puede decir:.1 que cubiertas convienen mas para la arena y la ruta porque las que tengo le quedan 15000km
2 hasta que velocidad es conveniente viajar para no estropear el motor (130 km ) esta bien?
3 portatablas necesito para poner cañas en bahia hay pero son horribles y caros vi que bs as se consiguen los de la limited que queda hermoso!!algun lugar , es dificil colocarlos ?
4 faros e profundidad cual conviene??? rompe niebla o luz blanca ya que en la playa se necesita un plus de luz
5 y ultimo cuando la compre le cambie el aceite y le puse total semi sintetic 15 w 50 anda bien ?
saludos!!!
2 hasta que velocidad es conveniente viajar para no estropear el motor (130 km ) esta bien?
3 portatablas necesito para poner cañas en bahia hay pero son horribles y caros vi que bs as se consiguen los de la limited que queda hermoso!!algun lugar , es dificil colocarlos ?
4 faros e profundidad cual conviene??? rompe niebla o luz blanca ya que en la playa se necesita un plus de luz
5 y ultimo cuando la compre le cambie el aceite y le puse total semi sintetic 15 w 50 anda bien ?
saludos!!!
- DC4x4
- Site Admin
-
Re: necesito saber....??
Con el tema cubiertas si la usas en asfalto y arena solamente te aconsejo unas ATR de la marca que gustes o se adapte a tu bolsillo.
Tema faros lo ideal para el uso en la playa es la combinación entre profundidad y largo alcance combinados entre ellos con encendido independiente,entre los de profundidad y largo alcance.
Tema faros lo ideal para el uso en la playa es la combinación entre profundidad y largo alcance combinados entre ellos con encendido independiente,entre los de profundidad y largo alcance.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008
Re: necesito saber....??
Te Felicito por la compra! la Frontier me encanta!
Estube a punto de comprar una... ahi ahi... no cerre numero y de caliente me fui a la cero y compre Ford!
Es realmente Hermosa!
Pablo!
Estube a punto de comprar una... ahi ahi... no cerre numero y de caliente me fui a la cero y compre Ford!
Es realmente Hermosa!
Pablo!
;)
4 mensajes
• Página 1 de 1