Cuota adicional de patente.....soy el unico gil???
Moderador: Moderador
14 mensajes
• Página 1 de 1
Cuota adicional de patente.....soy el unico gil???
Asi es señoras y señores, por ley nº 14.394 art.86, acabo de recibir cuota adicional de patente, por la modica suma de $1.435.40 pesitos.
No importa lo que yo piense, nuestros señores legisladores lo han decidido asi, alguien mas lo recibio, o soy el unico Gil???
No importa lo que yo piense, nuestros señores legisladores lo han decidido asi, alguien mas lo recibio, o soy el unico Gil???
Nissan Frontier 4x4 SEL 2008 Mulata.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
Re: Cuota adicional de patente.....soy el unico gil???
disculpa la consulta Sergio. pero 1400 mangos en concepto de quinta cuota? por new frontier?
yo tengo frontier 2009 y no llego a pagar eso en todo el año.....
no te habra venido el anual 2013?
saludos el aleman
yo tengo frontier 2009 y no llego a pagar eso en todo el año.....
no te habra venido el anual 2013?
saludos el aleman
A mi tb me llegó una couta adicional. Asi resulve Scioli las finanzas de la provincia de Buenos Aires. Pensar que Scioli no quería aumentarles el impuesto inmobiliario a los dueños de grandes campos de la provincia. Terminaron aumentandoles $30, un chiste y todavía un tipo con 100 hectareas paga como un dueño de un 2 hambientes en la ciudad.
.:Fedee:.
No es New Frontier es Pathfinder, pago $8.500 anual. y ya estaba pago.
Socio Nº 735 "SERGIO"
Socio Nº 735 "SERGIO"
Así es...cuota adicional para los vehículos y también para las propiedades...hay una cuota adicional del impuesto inmobiliario. 
Es que no saben administrar (ninguno) por lo que si hace falta aumentamos los impuestos.... Es lo que hay...
En teoría este decreto se aplica a vehículos de valor fiscal >$110.000 y es por única vez para el año 2012.
es como dice fedee, es una cuota extraordinaria para automotores de mas de 110mil e inmuebles, de estos no se el importe minimo, hay que recaudar muchachosss 

Ariel
SDR2008 escribió: soy el unico Gil???
Sergio... es como decís vos, te vieron la cara de gilastrún!!!!
Saludos, Osvaldo.-
"Procura ser el mejor, pero no te creas el mejor" J.M. Fangio.
Osvaldito, vos seguro vas a pagar menos por que el tuyo es un vehiculo utilitario, el mio es un vehiculo de lujo.
Socio Nº 735 "SERGIO"
Socio Nº 735 "SERGIO"
Utilitario, por supuesto, porque es muy útil para hacer boludeces.... así hace juego con el dueño.
Hablando en serio, yo, en Capital no tengo cuota extra pero sí la cuota del año próximo aumentó poco menos del 50%.
Saludos!
Osvaldo.-
Hablando en serio, yo, en Capital no tengo cuota extra pero sí la cuota del año próximo aumentó poco menos del 50%.
Saludos!
Osvaldo.-
"Procura ser el mejor, pero no te creas el mejor" J.M. Fangio.
La cuota extra es sólo para Provincia de Bs As.
Gente la. Culpa no la tiene el chancho...
gaston
14 mensajes
• Página 1 de 1