INSTALAR ALARMA EN XTERRA
Moderador: Moderador
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Adrito.com

-
INSTALAR ALARMA EN XTERRA
Es tan complejo desactivar la alarma original para instalar una nueva alarma con control volumetrico?. O se puede hacer en cualquier taller de alarmas para autos.
Alguno me puede aportar un poco de informacion?.
Desde ya muchas gracias.
Alguno me puede aportar un poco de informacion?.
Desde ya muchas gracias.
Adrito.com
Re: INSTALAR ALARMA EN XTERRA
sin dudarlo pone una PST es lo mejor que hay (homologada como original en nissan y renault) y si sos detallista anda a verlo al representante que esta en la calle de adoquin pegada a la estación de Haedo lado Sur (es nano hacia el tunel) donde esta el andebn que usa el tren diesel que va a san Justo, Tablada, Bonzi, La Plata. es la segunda cuadra si doblas de rivadavia al cruzar la via te puedo dar la direccion justa , le puse una a la frontier cuando la saque de agencia y hace tres meses a un clio 2 que le compre a mi mujer, es un tipo detallista y muy prolijo, labura solo y da turnos.... esta ahí hace como 20 años
si queres la mas completa ha una con corte encendido y presencia. no te corta ningun cable que es el miedo que yo tenia que te empicen a meter alicate y hagan cagadas....
espero te haya sido de utilidad
saludos el aleman
si queres la mas completa ha una con corte encendido y presencia. no te corta ningun cable que es el miedo que yo tenia que te empicen a meter alicate y hagan cagadas....
espero te haya sido de utilidad
saludos el aleman
No hace falta desactivar la alarma original, yo tengo colocada una pst con volumetricos, lo único es que uso el control de la pst, no el de la camioneta. Es fácil hacer el trabajo, hay que empalmar con el modulo de cierre centralizado (2 cables), colocar el cortacorriente, también empalmar con los sensores de apertura de puerta ( yo no lo hice, porque me parece que con los volumetricos ya es suficiente) conectar la sirena y darle alimentación al modulo de la alarma. No es un trabajo muy complicado, lo hice yo mismo, y a mi juicio quedo muy bien.De la alarma original olvidate, yo la deje así nomas, es mas, si quiero puedo activar las dos juntas( con los dos controles)
saludos!!!
saludos!!!
Vienen unas alarmas que se llaman keyless o algo así, que se acoplan a la alarma original. Usa los controles originales para activarse y desactivarse. Con la ventaja de que agregan los volumetricos, una sirena, y algunas funciones extras como cerrar las puertas cuando uno arranca. Para mi esta es la mejor opcion, ya que los controles originales son muy buenos, tienen buen alcance.. y yo tengo llave navaja nissan, jaja
Yo prefiero las DP-20 antes que las PST. son mucho mas configurables y tienen sirena que se escucha. Son muy estables y no se activan solas.
Andres vos no le das bola a la alarma original. Comandas todo con la que le agregaste. Pero ojo. Si por cualquier desconexión de la batería, o cualquier otro motivo se te activa la alarma original, te quedas a pata. Va.. vas a tener que empujar la chata para poder arrancarla porque se te bloquea el burro. Por las dudas lleva un control de la alarma original en la guantera o escondido por ahí. Te cuento esto porque en la xterra de mi tio le paso eso. No la podían arrancar por mas que activen o desactiven la alarma (agregada). El problema fue que se había activado la original.
Yo prefiero las DP-20 antes que las PST. son mucho mas configurables y tienen sirena que se escucha. Son muy estables y no se activan solas.
Andres vos no le das bola a la alarma original. Comandas todo con la que le agregaste. Pero ojo. Si por cualquier desconexión de la batería, o cualquier otro motivo se te activa la alarma original, te quedas a pata. Va.. vas a tener que empujar la chata para poder arrancarla porque se te bloquea el burro. Por las dudas lleva un control de la alarma original en la guantera o escondido por ahí. Te cuento esto porque en la xterra de mi tio le paso eso. No la podían arrancar por mas que activen o desactiven la alarma (agregada). El problema fue que se había activado la original.
hola pancho, por las dudas tengo el control de la original dentro de la camioneta guardado, pero hasta ahora no me ha pasado nada, pero por las dudas.... yo averigüé por todos lados y nadie me supo decir si era compatible con la xterra, pero la idea inicial era usar esa alarma. gracias por el dato!!!
igual si no tenes el control y se aciva la original, desconectas el modulo de la alarma original, y lo volves a conectar y chau, se termina el problema, arranca al toque!!!!
6 mensajes
• Página 1 de 1