consulta Heladera Black Decker portatil 24 lts
Moderador: Moderador
10 mensajes
• Página 1 de 1
consulta Heladera Black Decker portatil 24 lts
Buenas tardes!!!! Consulta: Alguien tiene experiencia / conocimiento / referencias de las Heladeras Black Decker portaltil de 24 lts ??? Estoy evaluando dicha adquisicion en reemplazo de la tradicinal conservadora basada en Liquidos refrigerantes. Tengo claro que no congela, y enfria a lo sumo 18ºC por debajo de la temp exterior (ambiente) -. Creo que la mayoria de las heladeras funciona en esas condiciones.
Se agradecen comentarios/ sugerencias.
Desde ya muchas gracias por la informacion que puedan brindar. atte. Enrique
Se agradecen comentarios/ sugerencias.
Desde ya muchas gracias por la informacion que puedan brindar. atte. Enrique
Re: consulta Heladera Black Decker portatil 24 lts
yo tengo una de esas
la use ya 2 veranos y la verdad que me resulto muy util
no hace hielo, pero te mantiene las cosas frias
he puesto bebidas al natural y las enfrió lo suficiente y necesario
me parece una buena relacion precio producto
slds
dani
la use ya 2 veranos y la verdad que me resulto muy util
no hace hielo, pero te mantiene las cosas frias
he puesto bebidas al natural y las enfrió lo suficiente y necesario
me parece una buena relacion precio producto
slds
dani
nissan xterra 2006

Esa o coleman. Lo unico que no me gusto fue que una vez me hizo saltar un fusible asi que si la compras lleva fusibles de repuestos.
Saludos
Atucha
Saludos
Atucha
Dani, Atucha: Gracias por los comentarios. La tengo reservada, verificare el consumo teorico y la capacidad del fusible. La Xtrail, tiene un practico conector en el baul, espero que no genere problemas. Attos. saludos Enrique
yo tengo una y es bastante buena el unico defecto que le encontre es el toma a 12v es muy berreta y lo tuve que cambiar despues el resto anda joya tanto frio como calor (tambien sirve) 

RDT / LW1-DTR
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
viewtopic.php?t=12076&highlight=ahora+++una+4x4
SOCIO 1121
NISSAN PATHFINDER 2000 v6 se 3.3
viewtopic.php?t=12076&highlight=ahora+++una+4x4
SOCIO 1121
Gracias RDT !!! Si, vi que ese es un punto débil del equipo, de hecho de las que habia disponibles en venta, habia alguna con esa ficha rota. Habra que prever ficha de repuesto.
Gracias.
Gracias.
Yo tengo una hace tiempo y realmente anda muuyy bien......ya hace 3 años y sin dramas
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

- Tango Bagual

Yo tambien quiero comprar una, alguien tiene algun comentario de la Coleman? Sale casi el doble. Gracias y saludos a todos ( soy nuevo en el foro, no se si corresponde que haga esta pregunta aqui)
Tango Bagual
Pathfinder 4x4 2.7D 1995
Pathfinder 4x4 2.7D 1995
- pajarodigital
- Moderador
-
tengo una black y va muy bien para mantener mayor frio hay que reforzar con hielo pero va no tiene problemas , lo unico es que con la tapa que integra el cooler resta espacio para gaseosas grandes por eso hay veces que utilizo la tapa alternativa (me vino con dos) sin el equipo y rinde mucho mas que una conservadora generica.. 

pajarodigital
Yo personalmente uso un par de pack de plastico duro con un liquido que se congela en el frezer y en viajes largos me sobra para mantener bien heladas las bebidas incluso sin necesidad de mantenerla tiempo prendida sino solo de a ratos cuando el calor es muy fuerte..........la Coleman indudablemente es mucho mejor......tiene mas capacidad...pero su precio es casi el doble y ocupa tambien mayor espacio.....creo que por su relacion precio/prestaciones la B&D esta bien......despues todo va en gustos.(y bolsillo)
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

10 mensajes
• Página 1 de 1