Viajero Brasileros
Moderador: Moderador
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Raul-Patagonico

-
Viajero Brasileros
Alguien los vio pasar por su ciudad ?? Hoy estaban en una YPF en Comodoro Rivadavia.
Parece una f-100 del año 70 / 74 (calculo) , evidentemente modificada .
Al parecer estan recorriendo America latina.
Siempre me llama la atención este tipo de viaje " Epicos " y sueño con realizar uno
similar.
La verdad es que me iba a acercar a charlar , pero justo entraron a la cafeteria y no quise molestarlos. Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Parece una f-100 del año 70 / 74 (calculo) , evidentemente modificada .
Al parecer estan recorriendo America latina.
Siempre me llama la atención este tipo de viaje " Epicos " y sueño con realizar uno
similar.
La verdad es que me iba a acercar a charlar , pero justo entraron a la cafeteria y no quise molestarlos. Saludos

Re: Viajero Brasileros
Creo que es el sueño de la mayoria, pero muy pocos lo llegan a completar.
Hay que ademas de disponer de unos dinerillos, tener un cambio de mentalidad y arriesgarse a hacerlo
Hay que ademas de disponer de unos dinerillos, tener un cambio de mentalidad y arriesgarse a hacerlo
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
Por Trelew no los vi pasar. Deben viajar hacia el sur,esta demasiado limpia para venir de la isla. Saludos
PD: Esta buena la idea,hicimos varios viajes en moto con mi mujer y es una esperiencia unica.
Para el proximo verano queriamos ir a las cataratas y brasil(lo hicimos con una xr3 en el 99). Si junto la plata te aviso y organizamos algo.
PD: Esta buena la idea,hicimos varios viajes en moto con mi mujer y es una esperiencia unica.
Para el proximo verano queriamos ir a las cataratas y brasil(lo hicimos con una xr3 en el 99). Si junto la plata te aviso y organizamos algo.
con caja para llevar al perro,me dijeron
En Baires siempre se ven estos viajeros y la verdad que sanamente los envidio por poder darse ese gusto. Ademas tienen cada bichito que ni te digo!
Atucha
Atucha
4 mensajes
• Página 1 de 1