¡¡Miren lo que conseguí...
Moderador: Moderador
5 mensajes
• Página 1 de 1
¡¡Miren lo que conseguí...
...para mi Frontier!!

Es un reloj ana/digi de Ford Sierra XR4. En cuanto rescate la chata del taller donde se recupera del choque del 30/11. se lo instalo.
Saludos a todos y que empiecen bien el año. Felicidades!!

Es un reloj ana/digi de Ford Sierra XR4. En cuanto rescate la chata del taller donde se recupera del choque del 30/11. se lo instalo.
Saludos a todos y que empiecen bien el año. Felicidades!!
M.
Frontier XE 4x4 '04
Frontier XE 4x4 '04
Re: ¡¡Miren lo que conseguí...
que nave la xr4, pero no recordaba este reloj
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
LuisC, un XR4 azul náutico primera serie fue mi segundo auto, y todavía lo extraño
. Un agarre impresionante en las curvas, comodísimo para viajar, consumo bajo incluso por encima de los 150 Kn/h. La única contra, el motor: excelente pero chico. Con 120 CV apenas llegabas a saborear las potencialidades del auto. En fin, cuando me raye me compro otro
CarlosLP, ni idea. Cuando lo ví en MercadoLibre pensé: Eso es para la chata. Seguramente en la bandeja debajo del estereo, cuando me devuelvan la camioneta lo veo.
. Un agarre impresionante en las curvas, comodísimo para viajar, consumo bajo incluso por encima de los 150 Kn/h. La única contra, el motor: excelente pero chico. Con 120 CV apenas llegabas a saborear las potencialidades del auto. En fin, cuando me raye me compro otro CarlosLP, ni idea. Cuando lo ví en MercadoLibre pensé: Eso es para la chata. Seguramente en la bandeja debajo del estereo, cuando me devuelvan la camioneta lo veo.
M.
Frontier XE 4x4 '04
Frontier XE 4x4 '04
Yo le había colocado uno igual al falcon sprint en la consola del medio. Esta bueno ese relojete
El Sierra nunca fue de mi agrado. Ese motor de taunus injertado siempre me pareció una porquería. Pero.. sobre gustos no hay reglas. jaja
El Sierra nunca fue de mi agrado. Ese motor de taunus injertado siempre me pareció una porquería. Pero.. sobre gustos no hay reglas. jaja
5 mensajes
• Página 1 de 1