ALGUNO AL CORONA DEL INCA?
Moderador: Moderador
9 mensajes
• Página 1 de 1
ALGUNO AL CORONA DEL INCA?
Hola nisseros, tengo previsto hacer una salida de un par de dias a la Cordilera, en el mes de febrero, siendo el objetivo principal llegar al Crater Corona del Inca. Hay alguien que tenga previsto una experiencia similar?
Re: ALGUNO AL CORONA DEL INCA?
Que lindo viaje... yo estube por ahí hace un par de años. Si te sirve el dato, el guia fue de Chilecito, de una agencia que se llama salir del crater, si te interesa tienen página web, fue muy linda experiencia y muy buena gente.
Cualquier dato que necesites quedo a tu disposicion.
Saludos.
Cualquier dato que necesites quedo a tu disposicion.
Saludos.
Viajando Ando
Gracias Ruben por tu aporte, en realidad, tengo el track del "Corona", pero siempre es convenienteir a ese lugar en dos o tres vehículos, la intención es sumar acompañantes. Además la idea es dormir una noche en cordillera y conocer un par de lugares poco difundidos como son la lagunita con aguas termales que según unos baqueanos queda cerca. Reitero mi agradecimiento y Ya sabes que si vuelves a la zona estoy cerca de Talampaya.
Para dormir yo dormi en el destapado, es un refujio de piedra a unos kilometros del desvio a corona del inca o incapillo, es muy recomendable y ojo que es todo muy sencillo, pero es muy alto no se te ocurra ir solo y si o si lleven oxigeno, encaren la subida lo mas temprano que puedan y a la menor duda regresen.
un abrazo
un abrazo
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
Gracias Luis por la recomendación, que por supuesto la tendre en cuenta. La idea es dormir en el otro refugio (Veladero) ya que andare el dia previo conociendo otros lugares en la cordillera. Un afectuoso saludo
Son lo mismo y hay poca distancia entre uno y el otro, El destapado tiene mas mistica, hay un cadaver al lado y dicen que si lo tapas de piedras en la mañana amanese destaopado, por eso el nombre
Si caes en dia laborable debe estar todavia el obrador de valdimi, aveses te dejan dormir y es un poco mas comodo
Si caes en dia laborable debe estar todavia el obrador de valdimi, aveses te dejan dormir y es un poco mas comodo
Nueva S10 DC LT
lindo viaje, como guia te recomiendo uno particular ,nacido en jague, ariel varas ,tel. 03825-15517806 0 al 03825-15409879 [email protected] buen viaje , traee lindos recuerdos y muchas fotos.

Dejo aca telefonos de ayuda de mecánica y electricidad. Estan ubicados físicamente en Vinchina, La Rioja.
Beron - mecánico 3825 440785
Quique - electricista 3825 482204
En vinchina venden baterias!!!
Beron - mecánico 3825 440785
Quique - electricista 3825 482204
En vinchina venden baterias!!!
9 mensajes
• Página 1 de 1