Tramites para cruzar repuestos a Chile
Moderador: Moderador
5 mensajes
• Página 1 de 1
Tramites para cruzar repuestos a Chile
Hola a todos, el martes que viene estoy llendo por aviòn a Chile llevando el kit de embraque para reparar la Frontier. Mi consulta es porque no se si hay que hacer algùn tramite especial en la aduana para pasar los repuestos nuevos. Alguien sabe? Serà que se puede despachar con el equipaje comun?
Saludos.
Saludos.
Viajando Ando
Re: Tramites para cruzar repuestos a Chile
VE bien el tema ,esta prohibido pasar repuestos ,tal ves haciendo algún tramite y por razones que lo justifiquen puede que autoricen
LA MEJOR 4X4 ES LA QUE TE PODES COMPRAR
Repuestos no hay manera de pasarlos "por derecha"...

DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

Aclaro a todos que no tuve ningún tipo de problemas para pasar los repuestos hacia Chile. En la aduana chilena mostré los repuestos que llevaba y no me hicieron ningún tipo de problemas ni tuve que pagar nada de nada, todo lo contrario si se quiere ingresar repuestos a la Argentina.
Saludos.
Saludos.
Viajando Ando
mira que bueno, ya hace mucho que conozco y vivi un tiempo en Santiago, realmente es un Pais muy ordenado. Es una lastima todo lo que estamos pasando en Argentina, desde muchos años atras, pero ahora mas, la verdad que los delincuente somos los que trabajamos.
Un abrazo
Un abrazo
Nueva S10 DC LT
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
Jeep Grand Cherokee WG Limited V8 2004 (Esta si que empuja)
Nissan Frontier 2006 (lamentablemente la vendi, fue una fiel compañera)
5 mensajes
• Página 1 de 1