Chasis fisurado o Broken Chassis Nissan Frontier
Moderador: Moderador
4 mensajes
• Página 1 de 1
- yositomoaloindio

Chasis fisurado o Broken Chassis Nissan Frontier
Hola, acabo de darme cuenta de que mi camioneta Nissan Frontier, Modelo 2011, tiene el chasis fisurado casi completamente, cerca de la oreja de los muelles, en ambos perfiles. Esta camioneta no ha tenido sobrepeso y ha sido conducido en carretera de ripio y asfaltada desde su compra, normalmente transita con la carrocería vacía o mínima carga. Quisiera conocer como repararlo. Adjunto las fotografías. Saludos
- Osvaldo Eduardo Delfino

Re: Chasis fisurado o Broken Chassis Nissan Frontier
Hola: Que macanon!!!!! Si la tenès de 0 Km en primer lugar llevala a la consecionaria Nissan y reclama ahì, despuès encarà el tema de como arreglarla, si no te dan una respuesta de porque se pudo haber fisurado, teniendo en cuenta lo que comentàs sobre el uso que tiene. Yo trabajo en una terminal automotriz y aveces se producen fallas en las operaciones de soldadura y si no se detectan a tiempo algun vehìculo puede llegar al cliente con esos problemas, teniendo en cuenta esto, se me ocurre que el chasis de tu camioneta debe tener algun cordòn de soldadura CO2 faltante o defectuoso en esa zona. No es normal que se fisure un chasis asì por que sì nomas. Otra causa de la fisura puede llegar a ser un defecto de diseño, que por lo general cuando una empresa automotriz diseña un nuevo producto, suelen aparecer errores de diseño que se van solucionando de a poco.
Bueno antes de tocar algo, como ya dije, llevala a la consecionaria que si tienen conocimiento de que hubo o hay camionetas con este defecto, te la van a tener que arreglar. Suerte y saludos. Osvaldo.
Bueno antes de tocar algo, como ya dije, llevala a la consecionaria que si tienen conocimiento de que hubo o hay camionetas con este defecto, te la van a tener que arreglar. Suerte y saludos. Osvaldo.
Don't worry, be happy
Re: Chasis fisurado o Broken Chassis Nissan Frontier
NO puedo ver las fotos pero reclamalo en el concesionario Nissan ya que dicen que tiene 100.000 km de garantia o 3 años,a mi me hicieron el recall de la xterra despues de 5 años
Suerte y contanos como sigue la historia
sds
Suerte y contanos como sigue la historia
sds
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
4 mensajes