Parlantes
Moderadores: Moderador, Moderador1
11 mensajes
• Página 1 de 1
Re:
andresm07 escribió:los traseros son redondos dentro de un marco adaptador de 6*9, yo le puse directamente 6*9, los tornillos entran justos, fue sacar y poner nada mas, los de adelante (creo) que son de 6 pulgadas, pero no estoy muy seguro
Hola me podes decir que marca pusiste? los Pionner que tengo no entran, me tocan atrás gracias Dario
Xterra 2007
Re: Parlantes
Bueno tema terminado para mi, ya puse 6x9 Pioneer TS-A6964S los pague $550 y entran justo, fue sacar y poner, cambia total mente el sonido
abrazo Dario
abrazo DarioXterra 2007
uh!!! disculpa dario recién veo la pregunta, puse pioneer 6*9, y es como decís entran justo, es sacar y poner.si te gusta mucho el sonido y el presupuesto te lo permite cambia la unidad principal, e cambio es abismal. normalmente lo que aconsejan en sonido es poner unos buenos componentes adelante, y no darle tanta importancia al sonido atrás, recomiendan poner los graves atrás y el sonido con buena definición adelante. creo que la medida de adelante son 6.5 pulgadas. cualquier cosa que necesites chifla. un abrazo!!!!
Hola,
Ya puse los 6x9 atrás y tengo que cambiar los delanteros.
Alguien tiene indicaciones de como desmontar los paneles de las puertas delanteras?
Gracias.
Ya puse los 6x9 atrás y tengo que cambiar los delanteros.
Alguien tiene indicaciones de como desmontar los paneles de las puertas delanteras?
Gracias.
DC
tenes que sacar el tornillo que esta en el hueco del plástico donde pones la mano para cerrar la puerta, y sacas el plástico pintado de color gris. también tenes que sacar el aro que rodea la manija para abrir la puerta, con cuidado porque tiene unos encastres muy chicos que pueden romperse. el resto del panel esta agarrado con clips plásticos.
me olvidaba... cuando saques los plasticos pintados, vas a ver que hay otros tornillos que agarran el panel a la puerta, despues de esto sale facil!!!
te paso un link de un post de otro usuario q cambio los delanteros,
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10531
hay q buscar bien q hay mucha info en este foro, y muy facil de encontrar
http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=10531
hay q buscar bien q hay mucha info en este foro, y muy facil de encontrar
Marce Anile

27809

27809
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier