Cable del freno de "mano"
Moderadores: Moderador, Moderador1
8 mensajes
• Página 1 de 1
- ezebadra

Cable del freno de "mano"
Otro de los regalitos de Navidad que encontro la ITV, es que el freno de estacinamiento casi no acciona el la rueda derecha. Saben si se puede regular o hay que cambiar el cable? Hoy estuve en cordoba y no conseguí repuesto por ningún lado. En Mediterraneo me dijeron que hay que pedirlo a fabrica y demora una semana. Y encima cuesta casi 600 mangos!!!
Eze
- ezebadra

Re: Cable del freno de "mano"
Saben si puede usarse un cable de otro vehículo? Que sea compatible por supuesto. O si hay una marca alternetiva de cables? Es el cable de la rueda derecha. Esta mañana lo miré de abajo y ese cable está flojo. Puede haberse zafado?? O se suele cortar dentro de la campana??
Eze
El tema es que vos estás en Córdoba por lo que veo.
En cables de ese tipo, si llevás una muestra te hacen uno igualito igualito y de muy buena calidad en "Comandos Alfa" en Warnes. Se dedican a cables y relojería y en su momento me resultaron baratos. Pero si o si con la muestra, que lo copien tal cual.
En cables de ese tipo, si llevás una muestra te hacen uno igualito igualito y de muy buena calidad en "Comandos Alfa" en Warnes. Se dedican a cables y relojería y en su momento me resultaron baratos. Pero si o si con la muestra, que lo copien tal cual.
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.
- Gabriel Defranco

Tiene que haber en Córdoba más de uno que te lo haga a medida. Preguntá en un taller de frenos o en una ferretería industrial, o buscá alguna guía de la industria o internet. Suerte!
Gabriel
Gabriel
yo cambie todos los cables del freno y gaste $350.. hay una fabrica nacional que los hace.. por desgracia no puedo encontrar las etiquetas que guarde tan bien... y sino en las casas especializadas de freno con la muestra te la hacen de un dia para el otro.. y no sale caro.. la que lo fabrica es una casa muy conocida pero se me hizo una laguna.. mañana vuelvo a buscar haber si la encuentro
hola a todos
- ezebadra

Gracias muchachos.
Por suerte no era el cable roto, sino la cinta de freno que está en las últimas.
Hoy le tuve que cambiar el perno de la parrilla de suspensión y mañana le toca hacer frenos traseros.
Por suerte no era el cable roto, sino la cinta de freno que está en las últimas.
Hoy le tuve que cambiar el perno de la parrilla de suspensión y mañana le toca hacer frenos traseros.
Eze
loco te paso la marca y numero de los cables de freno frontier..cable de freno izq 1085mm "falcon cable" numero de pieza 7412.. cable de freno derecho 2270mm "falcon cable" numero de pieza 7411.. la etiqueta del cable largo no la pude ubicar.. y te paso tambien para el cilindro de freno.. la marca es ans numero de pieza cr 79401 de 20.63 mm.. tene cuidado con el cilindro pq primero me dieron uno de path, que si bien tiene el mismo diametro, tiene un centrimetro menos de largo.. hice los frenos hace un año y la verdad anda barbaro.. obvio que cuando comparas un cable con otro se nota la diferencia de calidad, pero la funcion la cumple bien.. y hace un año estan puestos abrazos
hola a todos
- ezebadra

Gracias.
Por suerte no era el cable. Estaban gastadas las cintas.
Hoy le hicieron los frenos taseros y parece que quedó bien. En un rato paso por la ITV y veo que me dicen.
Saben si los cables de la XTerra y de la Frontier son iguales?
Muy importante el aporte de JOC. Voy a guardar la marca y Nº de repuesto para cuando hagan falta.
Por suerte no era el cable. Estaban gastadas las cintas.
Hoy le hicieron los frenos taseros y parece que quedó bien. En un rato paso por la ITV y veo que me dicen.
Saben si los cables de la XTerra y de la Frontier son iguales?
Muy importante el aporte de JOC. Voy a guardar la marca y Nº de repuesto para cuando hagan falta.
Eze
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier