frontier ltd SE 2005 2.8 centro de cardan
Moderadores: Moderador, Moderador1
7 mensajes
• Página 1 de 1
- GP for Ever

frontier ltd SE 2005 2.8 centro de cardan
hola amigos, un amigo tiene un frontier se mod 2005 y ya ha balanceado el cardan pero en un año ha roto dos veces el centro de cardan, queria saber que puede estar causando esto, o me den una pista de algun mecanico que la tenga re clara en estos temas, mi amigo es de moreno, pcia de bs as, se llama Jose.
desde ya gracias por su ayuda
gaby
desde ya gracias por su ayuda
gaby
Gabriel
Re: frontier ltd SE 2005 2.8 centro de cardan
Saludos! Yo tengo una XE '04 4x4, supongo que deben ser iguales. La parte de goma del centro cardan tiene forma de plato, y lo que sería la abertura del plato va hacia adelante, hacia la caja. Yo lo cambié a la semana de comprarla y lo puse como estaba el que reemplacé, y a los dos días se había desarmado, sin llegar a romperse. Lo di vuelta y ahí quedó. más tarde puedo poner una foto. Espero que te sirva. M.
M.
Frontier XE 4x4 '04
Frontier XE 4x4 '04
- GP for Ever

Dale MArcelo cuando puedas subi una foto, ya el paso la data a Ajose, el dueñod e la frontier
un abrazo
gaby
un abrazo
gaby
Gabriel
Hace una hora que estoy tratando de subir una foto y no me deja. Fijate acá: http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=20&t=14994 que son de cuando cambié el mío. La primera foto muestra la parte que va hacia atrás, o sea hacia el diferencial. La segunda foto muestra cómo la puse antes de darlo vuelta. Está tomada mirando hacia adelante. Si no es eso, habría que ver si no es alguna vibración que venga desde el diferencial o desde la caja de transferencia. Saludos.
M.
Frontier XE 4x4 '04
Frontier XE 4x4 '04
- GP for Ever

ok, se lo paso, el me dice que ya balanceo dos veces el cardan y esta bien, pero puede ser una cruceta engranada y que vibre y termine rompiendo el manchon, desde ya m,il gracias
Gabriel
- jose costa

hola hoy le volvi a cambiar el manchon de goma y ahora me tiembla mas fuerte mañana voy a llevara balancear el cardan a general rodriguez nuevamenta por que es el unico que conosco desde ya muchas gracias a todos, gaby un groso saludos
- GP for Ever

de nada Jose, gracias a los muchachos tambien, pero fijate eso que mencionana que puede estar al revez
gaby
gaby
Gabriel
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier