Registrarse

tablero x terra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando

tablero x terra

Notapor Christian Castaño » Lun Dic 31, 2012 12:10 pm

Hola Muchachos...tengo una X terra 2009 y ayer viniendo de Rosario a Cordoba se me encendio durante un buen tramo una luz en el tablero con forma de bombita, en el manual dice que es la Luz Indicadora de Falla del Motor....me asuste y segui las ordenes de l manual que me decia que baje la velocidad a menos de 70 km por hora y urgente a un concecionario....al cabo de un rato la luz se apago y no se volvio a prender...si alguien puede darme una orientacion porque recien empece mis vacaciones y el servicio mas cercano lo tengo a 200 km...muchas gracias

Tomando Confianza

Re: tablero x terra

Notapor fernandokalil » Lun Dic 31, 2012 12:24 pm

Hola! que macana justo empezando las vacaciones...!!!! te fijaste que haya quedado bien cerrada la tapa del tanque de nafta? parece ser que cuando eso queda mal marca avería del motor, pero lo leí del manual en ingles, tal vez solo sea para motores con inyección nafteros donde se presuriza el tanque de nafta, no se si servirá para nuestros MWM diesel.
Un abrazo!
Fernando

Empezando

Notapor Christian Castaño » Lun Dic 31, 2012 1:01 pm

Fernando....ya estoy controlandolo...para ir descartando...muchas gracias

Habitué

Notapor andresm07 » Lun Dic 31, 2012 6:22 pm

hola!, si ya estas en Córdoba, no te desesperes en buscar una agencia, no necesariamente sea ese lugar solo donde puedan solucionarlo, busca algún taller donde hagan inyección, seguramente te la podrán escanear, y decirte que fue lo que pasó, es muy difícil llegar a darse cuenta de cual fue el causante de que la luz se encienda, salvo que veas una manguera suelta o un cable desenchufado, lamentablemente se prende la misma luz ante muchas falencias. espero lo puedas solucionar rápidamente y continuar con tus vacaciones sin sobresaltos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier