BUJES DE BARRA ESTABILZADORA
Moderadores: Moderador, Moderador1
7 mensajes
• Página 1 de 1
BUJES DE BARRA ESTABILZADORA
Hola, ayer se me rompió un buje de la barra estabilizadora trasera de mi xTerra y me fui a una casa de venta de repuestos acá en Cordoba y hooo sorpresa cada buje me lo querían cobrar $350 si leyeron bien pesos trescientos cincuenta ?????????????? cosa que me parece un robo cuando es un repuesto que no vale mas de 10 o 15 pesos en cualquier otro auto, Me recorrí todas las casas de repuestos y nadie mas la tenia. pregunto a alguien le paso abra alguna alternativa de poner de algún otro vehículo????

mañana sera mejor que hoy
Re: BUJES DE BARRA ESTABILZADORA
hala, fijate aca: viewtopic.php?t=8311&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=bujes+barra+estabil%F1izadora
espero te sirva, saludos
espero te sirva, saludos
Gracias Andres para la próxima ya se lo que tengo que poner.. La grampa omega también se rompió y me la cobraron $170 pero me negué a comprar a $350 un pedazo de goma . hoy conseguí un buje de un chevrolet y después de rebajarlo con la amoladora calzo perfecto.Seguramente se va a romper el otro y le pondre el conjunto del 147 es mas quizás el lunes lo compre y lo guardo en la caja de repuestos.

La granpa y buje de la traffic van de 10.
Saludos,
Ariel
Saludos,
Ariel
ARIEL N. N.
X-TERRA 2006
X-TERRA 2006
Veré también los de la Trafic y el que se vean mas fuertes comprare para tenerlo de repuesto Gracias a todos por las respuestas

7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier