Registrarse

Presión de Turbo!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando

Presión de Turbo!!!

Notapor maximocosetti » Mar Ene 08, 2013 11:05 pm

Hola Quisiera saber si me pueden informar la presíon que lleva el turbo de motor MWM 2.8 TDI (2009) agradecería data tecnica.
Aguardo comentarios...

Super Colaborador

Re: Presión de Turbo!!!

Notapor pancholaf » Mié Ene 09, 2013 10:26 am

nadie tiene ese dato o no lo quieren compartir.

pero como yo soy muyyy incha pelotas lo consegui. Tu camioneta llega a 1400g de presión

las inyección mecánica con turbo garret 1250/1300g
Imagen

Pancho - Santa Fe X-TERRA 2004 NEGRA....LO MAS PARECIDO A UNA ESTANCIERA CON UN BORWAR DE RD...

Empezando

Re: Presión de Turbo!!!

Notapor maximocosetti » Mié Ene 09, 2013 8:15 pm

Hola Pancholaf!!!
Gracias por la data y como decis es cierto no se porque se guardan esa info, te cuento que estoy reformando el motor de inyección electronica lo estamos pasando a inyección mecanica o se le voy a dar bola a los valores inyección mecánica con turbo garret 1250/1300g no recuerdo la marca del turbo lo voy a chequear por las dudas...
Despues te cuento como anduvo, todavía nos falta resolver la adaptación de la bomba mecanica, ya que cambian los engranajes de la mecanica a la electronica asi que posiblemente tengamos que cambiar la carcasa del tren de engranajes por el mod. que trae el motor con inyección mecanica y desplazar la misma... estamos viendo opcionesss
Desde ya muchas gracias por tu aporte, saludos y hasta lka proxima pregunta jejejejejeje

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier