barra estabilizadora
Moderadores: Moderador, Moderador1
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
barra estabilizadora
en algun momento habia visto un post sobre los bujes de la barra estabilizadora de las Frontier
alguien se acuerda los bujes de que auto les habian puesto?
(en campana ni saben que bujes tienen,y eso que solo son de goma)
sds
alguien se acuerda los bujes de que auto les habian puesto?
(en campana ni saben que bujes tienen,y eso que solo son de goma)
sds
EMILIO y MABE
“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#
SOCIO N°#1186#
- miguelito-cba

-
Re: barra estabilizadora
Emilio-F escribió:alguien se acuerda los bujes de que auto les habian puesto?
emmm... si!!!! los de la frontier!!!!!!!!!!!! o los de la xterra!!!!!!!! jajajajajajjajajajajajajajaj
no posta emilio no tengo ni idea pero seria buno algun reemplazo!!!
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
Miguelo me vas a decir que soy una rata pero le cambie los bujes a la frontier (trabaje un rato pero solo gaste $30)
te comento compre 2 bujes de barra estabilizadora de sierra (21mm diametro interior) primero con una mecha lo lleve a 23 mm (la barra tiene 24) y despues los corte porque son cerrados sin corte para colocar por la punta de la barra.
despues le gaste con la mola 2mm que tiene en el respaldo de guia (lo hice al pedo porque calzan mejor que los de la frontier en el soporte de los bujes)
los monte y quedo joya.....(tene en cuenta que en la put....campana no hay y no tienen ganas de venderte)
sds de parte de una "RATA"

te comento compre 2 bujes de barra estabilizadora de sierra (21mm diametro interior) primero con una mecha lo lleve a 23 mm (la barra tiene 24) y despues los corte porque son cerrados sin corte para colocar por la punta de la barra.
despues le gaste con la mola 2mm que tiene en el respaldo de guia (lo hice al pedo porque calzan mejor que los de la frontier en el soporte de los bujes)
los monte y quedo joya.....(tene en cuenta que en la put....campana no hay y no tienen ganas de venderte)
sds de parte de una "RATA"

EMILIO y MABE
SOCIO N°#1186#
SOCIO N°#1186#
- miguelito-cba

-
Emi, la verdad que si tuviera tiempo te juro que haria todo yo pero sinceramente cuando llega el fin de semana quiero, comer asado, tomar vino y fernet, salir de joda y despues descansar y no me queda ganas para tirarme abajo de la chata salvo alguna rara excepcion!!!!
asi que bueno, si, como todos sabemos es un choreo arreglar la chata
saludos
asi que bueno, si, como todos sabemos es un choreo arreglar la chata
saludos
NISSAN Frontier 2005 4x4 SE, "La Cromadita".
despues de renegar me di cuenta que solo llevando el interior a 23mm quedan dibujados.
que le vamos a hacer (che lo de rata fue en joda pero no tenia tiempo en ir a capital y el ruido de la barra me estaba volviendo loco....ya encarge los bujes originales a un comisionista a MDN y cuentan la modoca suma de $200)
sds
que le vamos a hacer (che lo de rata fue en joda pero no tenia tiempo en ir a capital y el ruido de la barra me estaba volviendo loco....ya encarge los bujes originales a un comisionista a MDN y cuentan la modoca suma de $200)
sds
EMILIO y MABE
SOCIO N°#1186#
SOCIO N°#1186#
- gjlombardo

Yo cambié los 2 bujes de la barra estabilizadora trasera, y las abrazaderas omega que van al chassis, por los de Falcon; sin niguna adaptación, todo 30 pesos.
Los vivos de siempre me pedían 400; en Warnes 200.
Además de "por la plata" (cuesta ganarla), lo hice para "no darles el gusto".
Los vivos de siempre me pedían 400; en Warnes 200.
Además de "por la plata" (cuesta ganarla), lo hice para "no darles el gusto".
UHHHHH como no lo publicaste antes, jajaaa
hace un mes paso lo mismo, y soldé todo el soporte con la semi, el del otro lado ya se estaba rajando, así que también lo soldé y reforcé.
y después tuve que dar mil vueltas para conseguir el pu.. buje. Al final termine consiguiendo unos de D20 que van a la fuerza, pero no quedan del todo bien. Fui a una casa de repuestos de tren delantero y no iba ninguno
YA ME VOY A LA CASA DE FIAT Y COMPRO TODO ESTO
buenísimo por publicarlo!!!
hace un mes paso lo mismo, y soldé todo el soporte con la semi, el del otro lado ya se estaba rajando, así que también lo soldé y reforcé.
y después tuve que dar mil vueltas para conseguir el pu.. buje. Al final termine consiguiendo unos de D20 que van a la fuerza, pero no quedan del todo bien. Fui a una casa de repuestos de tren delantero y no iba ninguno
YA ME VOY A LA CASA DE FIAT Y COMPRO TODO ESTO
buenísimo por publicarlo!!!
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier