PERDIDA DE POTENCIA EN XTRAIL NAFTERA 110000 KM
Moderador: nacho1112
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
PERDIDA DE POTENCIA EN XTRAIL NAFTERA 110000 KM
HOLA,QUERRIA SABER SI A ALGUNO LE PASO,QUE EN LA RUTA DESPUES DE UN RATO DE ANDAR,AL PISAR EL ACELERADOR A FONDO,LA CHATA NO SUBE DE LOS 165 170 KMX H.ANTES LLEGABA FACILMENTE A LOS 200 SIN IR A FONDO.ESTARA TAPADO EL CATALIZADOR,SERA PROBLEMA DE VALVULAS ?-NO FALLA PARA NADA,SOLO NO SUENA PAREJITO AL ESTAR REGULANDO,SE SIENTE COMO UNOS CONTINUOS PEDITOS PARA EXPLICARLO DE ALGUNA MANERA.EL FILTRO DE AIRE ES NUEVO.
ALGUIEN LE VOLO EL CATALIZADOR ?
EN CAÑOSSILEN ME COBRAN 7500$ PARA PONER ALGO NUEVO DESDE EL MULTIPLE O 4500 PONIENDO SOLO UN CATALIZADOR NUEVO (NO ORIGINAL).
EN ANTELO NO ME SUPIERON DECIR EXACTAMENTE A QUE SE DEBE-
SALUDOS
ALGUIEN LE VOLO EL CATALIZADOR ?
EN CAÑOSSILEN ME COBRAN 7500$ PARA PONER ALGO NUEVO DESDE EL MULTIPLE O 4500 PONIENDO SOLO UN CATALIZADOR NUEVO (NO ORIGINAL).
EN ANTELO NO ME SUPIERON DECIR EXACTAMENTE A QUE SE DEBE-
SALUDOS
vivir a pleno cada dia
Qué raro..., no se te prendió el testigo del CHECK ENGINE en el tablero??, me suena más a algo de la inyección o la famosa mariposa del paso a paso.
No creo que sea el catalizador...
En Cañossilen me instalaron el Grupo Uno desde el múltiple (sin tocar la sonda Lambda) hasta atrás poniendo doble salida y mejoró bastante, y nunca me marcó falla en el tablero por no tener el catalizador.
Hacela escanear por las dudas.
No creo que sea el catalizador...
En Cañossilen me instalaron el Grupo Uno desde el múltiple (sin tocar la sonda Lambda) hasta atrás poniendo doble salida y mejoró bastante, y nunca me marcó falla en el tablero por no tener el catalizador.
Hacela escanear por las dudas.
Xtrail Visia
GRACIAS POR RESPONDER.
VI LAS FOTOS DE LO Q HICISTE HACE UNOS MESES,MUY BUENO.
SI NO LEI MAL VOS LE DEJASTE EL CATALIZADOR?.
YA LA ESCANEARON EN SU MOMENTO Y NO TIRO NINGUNA FALLA.
ADEMAS NI BIEN AGARRAS LA RUTA,LA CAMIONETA LLEGA A LOS 180 Y RESTA PEDAL,PERO LUEGO DE UN TIEMPO HAY Q IR A FONDO PARA LLEGAR A LOS 165-170.
NO QUERRIA GASTAR GUITA EN SACARSELO Y SEGUIR TENIENDO EL PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS
VI LAS FOTOS DE LO Q HICISTE HACE UNOS MESES,MUY BUENO.
SI NO LEI MAL VOS LE DEJASTE EL CATALIZADOR?.
YA LA ESCANEARON EN SU MOMENTO Y NO TIRO NINGUNA FALLA.
ADEMAS NI BIEN AGARRAS LA RUTA,LA CAMIONETA LLEGA A LOS 180 Y RESTA PEDAL,PERO LUEGO DE UN TIEMPO HAY Q IR A FONDO PARA LLEGAR A LOS 165-170.
NO QUERRIA GASTAR GUITA EN SACARSELO Y SEGUIR TENIENDO EL PROBLEMA.
MUCHAS GRACIAS
vivir a pleno cada dia
FIERO escribió:willyfarm ... Cargás nafta super de YPF ? ...
Vos sabes que a mi me pistoneaba el motor a lo loco, y en mi pueblo yo cargo siempre Super de YPF, justo leo la nota que habla de la rebaja de octanos en dicha nafta Super, asi que como tenia un elevador de octanos ( no me acuerdo que marca era ) que tenia guardado de una vez que habia ido a brazil, y tenia el tanque lleno y viajaba a rosario, se lo coloque y santo remedio, a partir de ahi chau Super de Cris
Xtrail Cordoba
estoy de acuerdo, siempre cargué ypf, pero en un momento pistoneaba un poco y no pasaba de 170, cambié a petrobrás super y pasó todo, yo también leí lo de la baja de octanos, dicen que la llevaron al límite que pide la ley para super que es 93 octanos y nuestros motores necesitan 95. No se si fue eso pero pasó todo sintoma de falta de potencia.
Tonga...lindo el barrito del fondo de tu casa...
Tonga...lindo el barrito del fondo de tu casa...
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
Entre bajos octanos, manganeso, azufre, etc. opté por cargar únicamente naftas premiums ... Súper sólo de Shell (si salgo a la ruta y si no hay premium).
El menor rendimiento con RON menor a 95 de la nueva súper de YPF lo noté (incluso lo cita el manual).
fabichipo ... Gaita ... Igual que Ustedes, cargué 2 medios tanques seguidos de V-Power Nitro+ y volví a valores originales. Ocurre que el testigo de consumo de las nuevas XT, con la barra deslizante de consumo instantáneo, es muy alcahuete:
http://www2.nissan.co.jp/IMAGES/X-TRAIL ... 324666.jpg
Observo, en "condiciones normales": 8,5 a 9 litros/100 Km @ 110 Km/h
Siempre me quedé pensando en los valores oficiales de 13,2 Km/litro = 7,58 litros/100 Km ... mmmmmmmmnnnnnnnnnn
El menor rendimiento con RON menor a 95 de la nueva súper de YPF lo noté (incluso lo cita el manual).
fabichipo ... Gaita ... Igual que Ustedes, cargué 2 medios tanques seguidos de V-Power Nitro+ y volví a valores originales. Ocurre que el testigo de consumo de las nuevas XT, con la barra deslizante de consumo instantáneo, es muy alcahuete:
http://www2.nissan.co.jp/IMAGES/X-TRAIL ... 324666.jpg
Observo, en "condiciones normales": 8,5 a 9 litros/100 Km @ 110 Km/h
Siempre me quedé pensando en los valores oficiales de 13,2 Km/litro = 7,58 litros/100 Km ... mmmmmmmmnnnnnnnnnn
X-TRAIL Tekna 2012
tonga escribió:El Gaita escribió:Tonga...lindo el barrito del fondo de tu casa...
Y hoy a la mañana no viste?? pura agua!!!
seeeee...agua y barrito por todos lados, temo que no me van a querer lavar la chata en ningún lado, el sábado estaba con barro hasta en el techo, así que tipo 2 de la tarde cuándo se largó con todo la saqué de la cochera y la dejé bajo la lluvia para que se desembarre...dio resultado!!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
dondo escribió:Muchachos!! Hablan de 200kms/h en la Trail!! No sera mucho? o la tienen chipiada o la mia me la entregaron fallada. Nunca supero los 180kms/h.![]()
O realmente me tengo que preocupar?![]()
![]()
![]()
Dondo, la tuya es automática?, porque si es así anda menos que la caja manual. La mía según velocímetro rebasó esa marca, y los reales según el GPS casi llegó..., pero en el circuito donde probé se me acabó la recta; eso sí, yo tengo el cañitosilen que ayudó un poquito
Xtrail Visia
Es manual Tonga!! Es la Acenta T31. Cuando la compre le hice un viaje a Catamarca y en la autopista de Rosario-Cordoba saque la pata hasta el asfalto y marco por GPS 182.El otro dia tambien la pise a fondo y dio masomenos lo mismo. Cuando cambie el rodado note que el velocimetro tiene una precision asombrosa,marca lo mismo que el GPS,pero no anda mas que eso.
Lo que no hice nunca es buscar la velocidad maxima en 5ta. Viste que muchas veces los autos logran su velocidad maxima en 5ta o 4ta segun la caja sea de 6ta o 5ta respectivamente.
Igual no note ni una vez una falla en el andar,es un violin....pero,me la dieron con limitador de velocidad la p....m...!!
Lo que no hice nunca es buscar la velocidad maxima en 5ta. Viste que muchas veces los autos logran su velocidad maxima en 5ta o 4ta segun la caja sea de 6ta o 5ta respectivamente.
Igual no note ni una vez una falla en el andar,es un violin....pero,me la dieron con limitador de velocidad la p....m...!!
Nissan X-Trail-Nissan Terrano.Doblemente feliz!!
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2