Buscando X-Trail
Moderador: nacho1112
8 mensajes
• Página 1 de 1
Buscando X-Trail
Buen día muchachos. Ayer apareció un comprador para mi Megane 2 que parece bastante decidido... y yo sigo con ganas de una X-Trail y correr los riesgos de una camioneta con 5 o 6 años y seguramente unos 100.000 kms que es lo que podría llegar a comprar... Espero no clavarme ! sus comentarios de las X-trail son muy buenos aunque el consumo y los repuestos o mantenimiento puedan ser un tema a tener en cuenta.
De todas formas si saben de alguna que valga la pena avisen que me pongo en contacto. Vi publicada la del amigo de Zapala y estamos en contacto para ver si podemos concretar algo. Si saben de otra escucho opiniones.
Si hay algún miembro de Gral. Roca, Río Negro que tenga una y quiera charlar aunque no la tenga en venta también me vendría bien.
Saludos
Ariel
De todas formas si saben de alguna que valga la pena avisen que me pongo en contacto. Vi publicada la del amigo de Zapala y estamos en contacto para ver si podemos concretar algo. Si saben de otra escucho opiniones.
Si hay algún miembro de Gral. Roca, Río Negro que tenga una y quiera charlar aunque no la tenga en venta también me vendría bien.
Saludos
Ariel
Caminante
- pablo cabilla

Re: Buscando X-Trail
Caminante escribió:Buen día muchachos. Ayer apareció un comprador para mi Megane 2 que parece bastante decidido... y yo sigo con ganas de una X-Trail y correr los riesgos de una camioneta con 5 o 6 años y seguramente unos 100.000 kms que es lo que podría llegar a comprar... Espero no clavarme ! sus comentarios de las X-trail son muy buenos aunque el consumo y los repuestos o mantenimiento puedan ser un tema a tener en cuenta.
Saludos
Ariel
Hola caminante, yo compre una x trail 2004 nafta hace un dos meses, imaginate que trabajo para un concesionario fiat y una vez por año cambiaba el auto (okm obvio) y tambien pase por ese miedo de los años pero la verdad (toco madera) no pasa nada, la lleve al mecanico y luego de un par de cosas (nada importante) enpese a difrutarla, la verdad estoy chocho con la chata, dale para adelante no te vas a arrepentir
saludos
nissan x trail 2.5 2004
Hola Caminante, yo soy de Regina, tengo una Tekna CVT 2010 y antes tenía una manual 2005.
El único problema que se presenta es que ahora no hay concesionarios en nuestra zona, antes estaba Centro Automotores en NQN pero ahora no es mas Nissan.
Pero en ambas nunca tube necesidad de reparación alguna, solo filtros y aceite.
Ayer justo para el cambio de aceite al no consguir los filtros originales compré los del Renault Koleos (el mismo motor).
Espero que lo de los concesionarios se resulva rápido.
Por el resto, no te vas a arrepentir de una X-Trail para nada, solamente no es muy económica en cuanto a la cantidad de combustible pero hay que pensar que no es un auto, y a velocidades razonables, tambien es razonable su consumo (a fondo hay que llevar un surtidor atrás).
Saludos y que tengas mucha suerte con la compra y que disfrutes lo que decidas
Raúl
El único problema que se presenta es que ahora no hay concesionarios en nuestra zona, antes estaba Centro Automotores en NQN pero ahora no es mas Nissan.
Pero en ambas nunca tube necesidad de reparación alguna, solo filtros y aceite.
Ayer justo para el cambio de aceite al no consguir los filtros originales compré los del Renault Koleos (el mismo motor).
Espero que lo de los concesionarios se resulva rápido.
Por el resto, no te vas a arrepentir de una X-Trail para nada, solamente no es muy económica en cuanto a la cantidad de combustible pero hay que pensar que no es un auto, y a velocidades razonables, tambien es razonable su consumo (a fondo hay que llevar un surtidor atrás).
Saludos y que tengas mucha suerte con la compra y que disfrutes lo que decidas
Raúl
RAUL - Tekna 2010 negra
# 28012
# 28012
Esta chata es lo mejor que conozco, en todo sentido. Le sobra de todo. 85.000 km y solo nafta y cambio de aceite y filtros, y los discos de freno, pero en garantia. Es 2.010, no tiene ni un ruidito, no se le cayo nada, no tengo nada para objetarle. Exelente vehiculo. Y jamas tuve problemas con los repuestos, aunque obviamente nunca los necesite. Fierro total. Se nota que estoy satisfecho, no? Abrazo
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo
ah, me olvidaba, sobre el consumo, hasta los 120/130 km/h, es razonable y hasta diria muy bueno tratandose de un vehiculo pesado y con una aerodinamica mejorable. No consume mas de lo normal, y hasta diria que en 6ta el consumo es inferior a muchos autos mas chicos. Eso si, cuando la pisas, el consumo es proporcional a la velocodad. Va muy fuerte, y asi gasta tambien. Pero que placer da....
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo
Hola Caminante, yo compre en Julio del 2011 una usada de Marzo del 2009 con 30,000 km. En el año y medio que paso con dos viajes cortos y siendo prudente (bajando a la playa pero sin subirme a medanos locos) no tuve ningún problema. Cambios de aceite, filtro, service mientras duro la garantía y solo se me quemo una lampara de freno. El resto impecable. Consume bastante en ciudad pero es cuestion de no pisarla y andar debajo de las 2000 RPM, con automatica se hace dificil ahorrar nafta. En cuanto a tu compra en Mercado Libre hay varias publicadas, hay una 2010 que venden en una concesionaria de usados de mi barrio (Devoto) que se la ve impecable y en USD esta más barata que lo que yo pague mi 2009 el año pasado. Suerte con tu compra.
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT
X-Trail Tekna CVT
En Neuquen el service oficial designado por Nissan es UMA SERVICE, donde hay gente de la historica TODO NISSAN.
Saludos
Saludos
X-TRAIL ACENTA
Te mande un mp! Cualquier cosa en la sección compra venta esta mi publicación... Abtazo
CONOCIENDO LA X-TRAIL
8 mensajes
• Página 1 de 1