Registrarse

Tecla de levantavidrios!!!!

Moderador: nacho1112

Increible !

Tecla de levantavidrios!!!!

Notapor El Gaita » Dom Oct 21, 2012 9:56 pm

bueno, después de haberla reparado un par de veces me palmó la tecla del levantavidrios del acompañante, ya pregunté en los lugares clasicos y no tienen el repuesto...sugerencias?????
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !

Notapor El Gaita » Lun Oct 22, 2012 11:10 pm

che, gracias por la bola, iguál les comento que conseguí la tecla en 2 lados, ndm $780 y prana $817...no será mucho para una tecla simple de levantavidrios...me parece que me estoy hinchando las tarlipes con la gente de nissan y me rajo para toyota!!!!!
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971

Poniendole Ganas

Notapor fedenocetto » Mar Oct 23, 2012 9:38 am

Tema repuestos una desgracia, estan vendiendo cosas que no tienen post venta, la x-trail es el tipico caso, pastillas de freno 2500 pesos estan borrachos, las bujias NGk Iridium 290 pesos cada una y yo en cordoba en la casa de las bujias 100 pesos cada una, cambio de fluiodo cvt como 1500 mangos completo encima me chamuyan que hay que poner un aditivo que sale 800 pesos, estan en re pedo, ningun aditivo, una lastima porque no podemos mantener la SUV como corresponde, encima no hay nada, terminas comprando marca el barrilete fajado, que mas o menos calza y listo.-
Federico Nocetto

Increible !

Notapor El Gaita » Mar Oct 23, 2012 11:08 pm

mirá Fede, la verdad es que me encanta nissan, estos días de lluvia me estuve metiendo por el barro y salí de todos lados, pero como Vos decís creo que con el tema repuestos mean fuera del tarro, y como no me gusta hablar de gusto, averigué, teclas simples de, golf $ 210, vento 2012 $ 280, renault master, tecla doble $ 150, toyota rav $ 310, toyota sw4 $ 420, honda crv $280... para hacerla corta, la llamé a mi hermana que vive en España me compró la tecla en nissan 26 euros...sin duda nos ven la cara de pelot...
ah, cambio de aceite de cvt andate a cualquier casa de cajas automáticas que no sale mas de $800.

un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971

Poniendole Ganas

Notapor fedenocetto » Mié Oct 24, 2012 10:03 am

Gracias por el dato Gaita, bujías no consigo no sabes que se puede poner? mil gracias querido.-
Federico Nocetto

Site Admin

Notapor Atucha » Mié Oct 24, 2012 12:00 pm

Gaita! Que impaciente!! jeje!

Mirá te cuento un caso que le pasó a mi viejo el otro día con su vectra.

Se le jodió la tecla levantavidrios del conductor (el control está en la puerta junto a todos los demas levantavidrios) y cambiarla le pedían locuras (idem Nissan) pero fue a un tipo que hizo una argentinada de aquellas que la verdad me saco el sombrero...invirtió las teclas poniendo una de las de atrás adelante y la que no andaba la puso para el levantavidrios trasero total la unica función que pierde es poder usarlo desde el puesto del conductor, se entiende? Invirtió las teclas y listo.

Tal vez aplique a tu caso.

Creo que pagó como $ 30.- (si treinta)

Saludos
Atucha

Increible !

Notapor El Gaita » Mié Oct 24, 2012 12:23 pm

Atu, pasate los datos...

Fede, comprate las bujías por ebay que te las entregan en 2 semanas en la puerta de tu casa, no te engolosines, solo las 4 bujías y no vas a tener problemas.

Abrazos
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971

Site Admin

Notapor Atucha » Mié Oct 24, 2012 12:39 pm

Del electricista?
Lo tendría que pedir a mi viejo pero creo que cualquier electricista o incluso alguien que se anime a desarmar puede hacerlo.

Si hace falta le pido a mi viejo el dato. Chiflame.

saludos
Atucha

Increible !

Notapor El Gaita » Mié Oct 24, 2012 12:55 pm

Fede, las iridium en ebay cuestan 134 dolares las 4, pero porque querés colocar esas bujias?
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971

Tomando Confianza

Notapor Crisdam » Mié Oct 24, 2012 3:15 pm

Muchachos, si hay mucho que comprar en repuestos y aca nos matan, en Uruguay valen una cuarta parte. Lo mismo me paso con las cubiertas, aca $ 2.976.- en Montevideo, U$S 320.- al cambio oficial. Ojo, tampoco digo de hacerse un viaje a Uruguay para comprar algo de $ 800 y gastarse $ 800 en el viaje mismo. Yo viajo a Lima, Peru seguido, y alla no hay problemas con los repuestos. Si alguien necesita algo "razonable" podemos ponernos de acuerdo y veo de conseguirlo. Saludos
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Colaborador Asiduo

Notapor Renault F1 » Mié Oct 24, 2012 3:56 pm

El tema repuestos está jodido en Renault tambien y eso que la terminal está en Argentina. Parece que la atención post venta no les importa mucho.
Alfredo
Koleos 4x4 MT

Tomando Confianza

Notapor Ushuaia » Jue Oct 25, 2012 11:15 am

Muchachos, aca en Tierra del Fuego, todas las casas de repuestos le recargan por lo menos el 100%. Dicho por una amigo que les vende a los locales de aca, el esta asombradisimo!!!!!
Es una locura, como nos garcan viejo!!!!!!
Yo toda mi vida tuve autos nacionales por este mismo problema, pero con el tiempo fue cambiando la cosa, justo que me decido vuelve otra vez el mismo tema.
hay que aguantar.
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008

Habitué

Notapor walterg » Jue Oct 25, 2012 12:23 pm

Como dice el gaita nissan me gusta pero estas cosas rompen las bolas esperemos que en algun momento cambie la cosa, igualmente por ejemplo el service de la xtrail en antelo sale 2220 y el del 308 en concesionaria oficial sale 1800 tanta diferencia no hay siendo que el 308 lo hacen aca y vale casi la mitad de la nissan.
llegado el momento que me rompa las bolas vere
Xtrail - Acenta
Socio #2628

Tomando Confianza

Notapor Procaster » Jue Oct 25, 2012 2:47 pm

De repuestos de autos nacionales no puedo hablar mucho ya que tengo un Alfa y la camioneta anterior era una Toyota. Es como que estoy medio acostumbrado a determinados precios y asumo que si compro una chata que se acerca más a los 150mil que a los 100mil, me tengo que bancar que me acuesten un poco con los precios de los recambios.
Lo que más me asusta es la NO DISPONIBILIDAD de un repuesto, o que alegremente me digan en un negocio "hasta dentro de tres meses no me llega la pieza que necesitás..." o que directamente, NO SE CONSIGA.
Ahí si que pondría en la balanza el cambiar de marca, porque uno no puede (porque si) inmovilizar el vehículo 90 días.

No entiendo que no haya repuestos si cada vez veo más Nissan en la calle.
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.

Super Colaborador

Notapor tonga » Mar Oct 30, 2012 7:28 pm

walterg escribió:Como dice el gaita nissan me gusta pero estas cosas rompen las bolas esperemos que en algun momento cambie la cosa, igualmente por ejemplo el service de la xtrail en antelo sale 2220 y el del 308 en concesionaria oficial sale 1800 tanta diferencia no hay siendo que el 308 lo hacen aca y vale casi la mitad de la nissan.
llegado el momento que me rompa las bolas vere

Che Walter, cómo que 2220 mangos?!?!?!
Acabo de hacer el de la mía hace un par de semanas, el service de los 50.000 kms y pagué $ 1.594.-...., con cambio de todos los filtros, incluido el del habitáculo...y no me pareció caro...

Repuestos hay que traer de afuera, no hay otra opción, pasa con todo absolutamente, en mi caso con la moto, el automodelismo, cacería... todo.
Xtrail Visia

Siguiente

Volver a X-Trail / Murano