Cambio de aceite de diferencial
Moderador: nacho1112
13 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio de aceite de diferencial
Hoy con mi amigo Tonga nos fuimos a su lubricentro de confianza ( ralmente valió la pena, muy profesional el tipo) a cambiar el aceite de mi x trail con 170 mil km, primera sorpresa, cuando dejó escurrir el aceite salió limpio como recién colocado, en el tapon que tiene iman para juntar residuos estaba casi limpio, 2 sorpresa, al agregar le entraron solo 600cm cúbicos, leimos el manual y no encontramos info, nos pareció poco, pero no entró mas que eso
. Si alguno tiene info sobre esto avisenme, iguál voy a ir probando, por ahora todo ok
PD. gracias Tonga, siempre es bueno encontrar gente como esta que me presentaste.
PD. gracias Tonga, siempre es bueno encontrar gente como esta que me presentaste.

El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
- Ushuaia

-
Gaita, estuve viendo lo tuyo en la web y encontre este flaco que muestra como cambiar todos los fluidos y en el diferencia trasero habla de uno 520 cc, asi que estas bastante bien.
Este es el link
http://baustralianxtrail.runboard.com/t129198
Saludos.
Este es el link
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008
Facundo, muchas gracias, hoy por las dudas la probé en la autopista para ver si no zumbaba o algo raro y nada.
Gracias por la info, suma para todos porque en el manual te dice que aceite pero no cuanto.
Un abrazo
Gracias por la info, suma para todos porque en el manual te dice que aceite pero no cuanto.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
Re: Cambio de aceite de diferencial
El Gaita escribió:Hoy con mi amigo Tonga nos fuimos a su lubricentro de confianza ( ralmente valió la pena, muy profesional el tipo) a cambiar el aceite de mi x trail con 170 mil km, primera sorpresa, cuando dejó escurrir el aceite salió limpio como recién colocado, en el tapon que tiene iman para juntar residuos estaba casi limpio, 2 sorpresa, al agregar le entraron solo 600cm cúbicos, leimos el manual y no encontramos info, nos pareció poco, pero no entró mas que eso![]()
![]()
![]()
![]()
. Si alguno tiene info sobre esto avisenme, iguál voy a ir probando, por ahora todo ok
A sus órdenes mi amigo!!!
Xtrail Visia
Ushuaia escribió:Gaita, estuve viendo lo tuyo en la web y encontre este flaco que muestra como cambiar todos los fluidos y en el diferencia trasero habla de uno 520 cc, asi que estas bastante bien.
Este es el link
Saludos.
Quedate tranquilo Gaita que entonces estaban bien los casi 600 cm3 que le echó Fabio ayer.
Gracias Facundo por la info.
Xtrail Visia
Yo estaria preocupado por averiguar que viscosidad y tipo de aceite lleva, ya que con una CRV me volvia loco por el ruido que hacia la transmicion y era que lleva un aceite especial de Honda para transmiciones y si no pones ese parece que se rompe todo, increible pero real, fui a un service Honda colocaron dicho aceite y nunca mas un ruido
Xtrail Cordoba
- Ushuaia

-
El Gaita escribió:bien Facundo, se merece que le paguemos un asadito xtrailero!!!!!!!!!!!!!1
Como extraño la buena carne de Bs As, la tira de asado!!!!! Aca lo que si es supremo, es un buen corderito fueguino. Mañana me voy al Cerro Castor y me sacudo uno. El mejor lejos de la zona.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008
Amigo Raimon, si me vede el deflector le contesto...ay...pero que malo soy, la verdad que yo se lo cambié porque tengo 170 mil km y salió bien limpito, fue un cambio preventivo, Fabio me dijo que se debería cambiar cada 60mil km.
Pd, necesito ver el sistema de escape de la tuya, porque tengo un zumbido 2500vueltas y creo que es un silenciador no original que hace ruido...decime donde y cuando.
Un abrazo
Pd, necesito ver el sistema de escape de la tuya, porque tengo un zumbido 2500vueltas y creo que es un silenciador no original que hace ruido...decime donde y cuando.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
13 mensajes
• Página 1 de 1