Registrarse

Cuantos kilometros con su X-trail (T30) manual?

Moderador: nacho1112

Empezando

Cuantos kilometros con su X-trail (T30) manual?

Notapor khalox » Vie Nov 16, 2012 10:36 am

Luego de presentarme en el foro respectivo.

Porque pregunto esto, quiero saber ¿a cuantos kilómetros tuvieron que cambiar embrague?

La mía tiene 83 mil kilómetros. funciona perfecto, se que a otros usuario han tenido que cambiar embrague a los 107, 130 mil.

Yo creo que deben quedarme por lo menos unos 30 kilómetros mas, porque este verano quiero darme una viaje hasta San Martín de los andes, Bariloche (Soy de Santiago) y darme la vuelta por el lado Chileno.

Saludos!
X-Trail 2009 manual T30

Empezando

Re: Cuantos kilometros con su X-trail (T30) manual?

Notapor khalox » Vie Nov 16, 2012 10:37 am

khalox escribió:Luego de presentarme en el foro respectivo.

Porque pregunto esto, quiero saber ¿a cuantos kilómetros tuvieron que cambiar embrague?

La mía tiene 83 mil kilómetros. funciona perfecto, se que a otros usuario han tenido que cambiar embrague a los 107, 130 mil.

Yo creo que deben quedarme por lo menos unos 30 kilómetros mas, porque este verano quiero darme una viaje hasta San Martín de los andes, Bariloche (Soy de Santiago) y darme la vuelta por el lado Chileno.

Saludos!

digo 30000 kilómetros mas.
X-Trail 2009 manual T30

Tomando Confianza

Notapor Procaster » Vie Nov 16, 2012 12:03 pm

Hola, la misma pregunta hice hace dos días en el service Antelo cuando llevé la mía para el de 90mil kms...
Mi embrague por el momento se "siente" perfecto, o al menos eso me parece a mi.
La respuesta que me dieron es que la duración del embrague depende del uso que le den y de como lo traten. ME comentaron que recibieron embragues destruidos a los 40mil kms y tuvieron chatas con 150mil kms con el embrague en condiciones... Lo que me remarcaron es que lo que revienta los embragues generalmente son las encajadas, le dan y le dan hasta que o se rompen o quedan hechos polvo.
Te cuento lo que me dijeron a mi en el taller, la mía la tengo desde hace 6mil kms. recién para poder darte una experiencia cierta.

Saludos,
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.

Empezando

Notapor khalox » Vie Nov 16, 2012 1:21 pm

yo la tengo desde los 79 mil kilómetros y nose como la trato el dueño anterior.
X-Trail 2009 manual T30

Poniendole Ganas

Notapor pablo cabilla » Vie Nov 16, 2012 5:02 pm

la mia es 2004 tiene 130000km y el embrague anda de 10 yo pregunte en el taller y me dicen que hasta que cuesten entrar los cambios va bien
saludos
nissan x trail 2.5 2004

Empezando

Notapor CANJU10 » Mar Dic 11, 2012 11:04 am

khalox escribió:Luego de presentarme en el foro respectivo.

Saludos!

Hola,si te sirve yo le cambie embrague a los 160000 km a una 2004 y no porque no de mas,sino porque tuve que reparar motor y de paso hice embrague. Creo a 200000 km llegaba sin problemas,aclaro que la tengo de 0 km. y siempre bien tratado.Saludos

Tomando Confianza

Notapor Crisdam » Jue Dic 20, 2012 5:16 pm

Amigo Santiagueno, si vas a cruzar a Chile, no olvides llevar la poliza de seguros con el anexo de cobertura para el Mercosur, sino no te dejaran cruzar... Y si viajas con menores, obviamente libreta de matrimonio. Abrazo y buen viaje.
Para la justicia Dios, para la verdad, el tiempo

Volver a X-Trail / Murano