Consulta testigo de ESP
Moderador: nacho1112
6 mensajes
• Página 1 de 1
- adrielm11

Consulta testigo de ESP
cuando uno desactiva el ESP y sale el testigo de esp off... al patinar prende otro testigo de unas huellas amarillas???
no trae un sistema como la jeep... q con el boton esp off lo desactivas pero aun te queda el control de tracción habilitado y tenes q desactivarlo manteniendo el boton apretado 30 segundos ... ya q sino pierde mucha fuerza el motor...
osea, con el esp off se desactiva todo? y es normal q siga prendiendo la otra luz? XD
saludos!
no trae un sistema como la jeep... q con el boton esp off lo desactivas pero aun te queda el control de tracción habilitado y tenes q desactivarlo manteniendo el boton apretado 30 segundos ... ya q sino pierde mucha fuerza el motor...
osea, con el esp off se desactiva todo? y es normal q siga prendiendo la otra luz? XD
saludos!
Adriel
- Renault F1

-
Re: Consulta testigo de ESP
Yo de nuevo.
En la mía cuándo desactivo el ESP me lo avisa el disply de la compu y ademas se enciende el triángulo amarillo permanete para alertar que tengo el ESP OFF.
En la mía cuándo desactivo el ESP me lo avisa el disply de la compu y ademas se enciende el triángulo amarillo permanete para alertar que tengo el ESP OFF.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
Con solo apretar el botón se desactiva, y te aparece la leyenda ESP OFF además del autito con las huellitas patinando.
De todas formas, si te metés por ejemplo en arena pesada, el ESP se desativa solo.
De todas formas, si te metés por ejemplo en arena pesada, el ESP se desativa solo.
Xtrail Visia
- adrielm11

tonga escribió:Con solo apretar el botón se desactiva, y te aparece la leyenda ESP OFF además del autito con las huellitas patinando.
Hola, perdon me exprese un poco mal.
cuando desactivo esp , queda un testigo de esp off prendido permanentemente como debe ser... y cuando patino prende y apaga el testigo de unas huellas ... es normal? o tiene q tar todo el tiempo prendido las huellas ya q mi pregunta es si ta todo desactivado por q prende y apaga ese testigo de las huellas solo cuando patino....
Adriel
Es normal. Incluso si por ejemplo un día de lluvia salís patinando en una calle de adoquines, algo va a patinar a la vez que titila el testigo del autito patinando, hasta que actúa el ESP, corta la inyección y sigue (todo eso en segundos obviamente).
Pero quedate tranquilo que es normal que titile ante un patinamiento.
Xtrail Visia
- adrielm11

tonga escribió:Es normal. Incluso si por ejemplo un día de lluvia salís patinando en una calle de adoquines, algo va a patinar a la vez que titila el testigo del autito patinando, hasta que actúa el ESP, corta la inyección y sigue (todo eso en segundos obviamente).
gracias por sacarme la duda , no taba acostumbrado a q prenda otra luz cuando lo desactivaba =P
Adriel
6 mensajes
• Página 1 de 1