transmision xtronic CVT
Moderador: nacho1112
4 mensajes
• Página 1 de 1
- aviola1965

transmision xtronic CVT
Buenas noches,
ayer la chata me empezó a fallar. el cuentavuletas se iba de 1500 a 3500, la aceleraba y no reaccionaba. la lleve al service y diagnosticaron que era la transmisión. segun entiendo, para Nissan la transmision no se repara, pero cuesta como 68.000 pesos una nueva!!
Les paso alguna vez? como lo solucionaron?
ayer la chata me empezó a fallar. el cuentavuletas se iba de 1500 a 3500, la aceleraba y no reaccionaba. la lleve al service y diagnosticaron que era la transmisión. segun entiendo, para Nissan la transmision no se repara, pero cuesta como 68.000 pesos una nueva!!
Les paso alguna vez? como lo solucionaron?
Berazategui.gob.ar
Re: transmision xtronic CVT
la caja?, mmmmm, porque no la llevás a una casa especializada de cajas, repararla a nueva no debe salir mas de 8000 pesos, y si podés contactalo al usuario marceimpe que la tiene muy clara con el tema cajas, yo hice chequear mi caja en un lugar que se llama karmatic ( googlealo ) en capital y no me quisieron sacar una moneda.
Suerte
Suerte
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN
PyS...
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.
- aviola1965

muchas gracias por tu respuesta. Fui a una casa que queda en Vieytes 1900. muy bien atendido. Dijeron que no tenian el Scanner para la Xtrail y que seguramente De marco Hnos si. Fui para alla (24 de noviembre 561). me dieron un turno para el martes. veremos como termina
Berazategui.gob.ar
4 mensajes
• Página 1 de 1