consulta por ruido en mi xtrail
Moderador: nacho1112
5 mensajes
• Página 1 de 1
- roberto vago

consulta por ruido en mi xtrail
como siempre muchachos gracias por ayudarme a mantener mi chata 2009 impecable, siempre cuento con ustedes, hace unos dias comence a escuchar un leve ruido (como a lata), solo lo escucho con los vidrios bajos y cuando arranco en primera o pongo segunda, un amigo que es chapista me dijo que puede ser el principio de problemas con el semieje, mis proguntas serian: a) ¿puede ser? b) de ser asi, ¿el cambio debe ser inmediato? c) ¿se consigue el repuesto para la xtrail 2009? d) mas o menos cuanto lo deberia pagar. Un abrazo y espero su ayuda, mil gracias 

soy un veterano profe de historia
Re: consulta por ruido en mi xtrail
Hola, mirá si es un semieje no sería ruido a lata lo que sentis sino golpe seco.
y se debería manifestar cuando cambia el estado de inercia del vehiculo (cuando
lo moves o dejas de acelerar y volves a acelerar)
Además cuantos Km tiene tu X-Trail???
Un buen mecánico de tren delantero te va a decir si es semieje muy facilmente y
además en función del juego que tenga te va a poder dar un diagnóstico en cuanto
a la inmediatez o no de la rotura
En la mía me pasó que circulando a poca velocidad hacía un ruido a lata en el
sector trasero y luego de muchas pruebas descubrimos que era el asiento trasero
mal ajustado (etaba en el primer punto de la regulación del respaldo).
Saludos y espero te sirva
Raúl
y se debería manifestar cuando cambia el estado de inercia del vehiculo (cuando
lo moves o dejas de acelerar y volves a acelerar)
Además cuantos Km tiene tu X-Trail???
Un buen mecánico de tren delantero te va a decir si es semieje muy facilmente y
además en función del juego que tenga te va a poder dar un diagnóstico en cuanto
a la inmediatez o no de la rotura
En la mía me pasó que circulando a poca velocidad hacía un ruido a lata en el
sector trasero y luego de muchas pruebas descubrimos que era el asiento trasero
mal ajustado (etaba en el primer punto de la regulación del respaldo).
Saludos y espero te sirva
Raúl
RAUL - Tekna 2010 negra
# 28012
# 28012
- Ushuaia

-
Hola, a mi me suena que es el ruido que hacen los calipers cuando tienen los pernos un poco gastados. No es nada urgente.
Estoy casi seguro. Proba andando en un empedrado con la ventanilla baja tocar un poco el freno y ver si corta el ruido a lata.
Saludos.
Estoy casi seguro. Proba andando en un empedrado con la ventanilla baja tocar un poco el freno y ver si corta el ruido a lata.
Saludos.
Facundo.
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008
X-TRAIL ACENTA 6MT 2008
- Renault F1

-
Ushuaia escribió:Hola, a mi me suena que es el ruido que hacen los calipers cuando tienen los pernos un poco gastados. No es nada urgente.
Saludos.
Coincido con Ushuaia, en mi koleos tambien aparece ese ruido de ves en cuándo.
Alfredo
Koleos 4x4 MT
Koleos 4x4 MT
roberto vago escribió:hace unos dias comence a escuchar un leve ruido (como a lata), solo lo escucho con los vidrios bajos y cuando arranco en primera o pongo segunda, un amigo que es chapista me dijo que puede ser el principio de problemas con el semieje, mis proguntas serian: a) ¿puede ser? b) de ser asi, ¿el cambio debe ser inmediato? c) ¿se consigue el repuesto para la xtrail 2009? d) mas o menos cuanto lo deberia pagar. Un abrazo y espero su ayuda, mil gracias
Algo similar me pasó en mi Acenta 2008. Era meter primera y segunda, muy raras veces tercera y sentir un ruido como un "clac - clac - clac" y después desaparecía hasta meter la otra marcha. Sólo en primera, segunda y a veces en tercera. Cuando fuí al service de los 90mil kms en Antelo ni bien la entré le dije a la persona que me atendió "tengo un ruidito, no se si lo esc..." ni me dejó terminar de hablar, me dijo "hay que ajustar...(no se que carajo me dijo) del semieje, no es nada..." ... la fuí a retirar a las 4 horas y tema solucionado, nunca más el ruidito. Yo lo sentía adelante y hacia la izquierda. Plata no me costó, ya que en la factura no estaba mencionado; a veces los que conocen la mecánica de los vehículos te cantan la justa... pero era como vos decís, un "clac - clac - clac" ni bien entraba la marcha acelerando, después desaparecía, metía la segunda y de nuevo y aleatoriamente lo mismo en la tercera. Ojalá te sirva. Saludos,
Democracia y Libertad son dos cosas distintas. Democracia son dos lobos y una oveja discutiendo que van a cenar esta noche. Libertad es una oveja bien armada.
5 mensajes
• Página 1 de 1