Registrarse

Aire Acondicionado - No hay aire frío.

Moderador: nacho1112

Empezando

Aire Acondicionado - No hay aire frío.

Notapor xtrailmexicomty » Jue Dic 06, 2012 3:50 pm

Buenos días compañeros,

Soy Liam McLara les escribo desde México, estoy en la ciudad de Monterrey. Tengo un problema con el airea acondicionado de mi Xtrail T30 2005. Les explico.

Hace un mes, me quedaba de repente sin potencia, por más que le pisaba a fondo simplemente no generaba potencia. De repente entraba la potencia, y andaba muy bien.

Me la revisaron y detectaron que estaba pasando agua al motor, tengo 105,000Km. Me rectificaron el motor, y ahora anda al 100% el motor. Pero el aire acondicionado ahora no saca aire frío.

Me revisaron el gas, y anda perfecto, lo rellenaron por si era eso y nada.
Fusibles están sanos.
Los ventiladores del radiador prenden.
Los ventiladores de las salidas de aire prenden, el tablero prende todo.
Revisaron el condensador y me dicen que funciona.

El diagnóstico que me dieron, es que no está llegando la señal eléctrica al condensador.
Que desde el panel de control, los botones del tablero, no se manda la señal eléctrica para que prenda el condensador, me recomiendan cambiar la tarjeta de los controles. La que está detrás de las tres perillas del tablero el aire acondicionado.

A alguno de ustedes ya le paso esto? Consideran el diagnóstico como bueno? Hay algo que pueda hacer para asegurar que es esa pieza, o algo que deba revisar previo?

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos desde México.

Volver a X-Trail / Murano