Autotest Diciembre 2012, Probaron la X-trail
Moderador: nacho1112
3 mensajes
• Página 1 de 1
Autotest Diciembre 2012, Probaron la X-trail
Para mi sorpresa hoy me encontre con el test de la "nueva" x-trail a mas de un anio que se empezo a vender. El titulo de la nota resume su contenido "Inalterable en el tiempo". Es raro que hayan demorado tanto en publicarla, seguramente una de las razones es que las diferencias con el modelo anterior son minimas.
Saludos, daniel
Saludos, daniel
Club Nissan # 2725
X-Trail Tekna CVT
X-Trail Tekna CVT
- nissometro

-
Re: Autotest Diciembre 2012, Probaron la X-trail
le dieron un puntaje bajo en muchos puntos que no entiendo, en aceleración 7,5, y acelera en 9.5 seg...elasticidad 7, cosa que en el video test que tengo es un punto fuerte..frenos 7..hay un test de Parabrisas en donde están la CRV y la RAV4 y la Xtrail es la eligen..la verdad me desconciertan..y el consumo a 130kms les da 13.5 lts..la mía anda en menos litros..el precio esta muy aceptable!!!
sds..
sds..
Xtrail Tekna!
Re: Autotest Diciembre 2012, Probaron la X-trail
nissometro escribió:le dieron un puntaje bajo en muchos puntos que no entiendo, en aceleración 7,5, y acelera en 9.5 seg...elasticidad 7, cosa que en el video test que tengo es un punto fuerte..frenos 7..hay un test de Parabrisas en donde están la CRV y la RAV4 y la Xtrail es la eligen..la verdad me desconciertan..y el consumo a 130kms les da 13.5 lts..la mía anda en menos litros..el precio esta muy aceptable!!!
sds..
A mi también me llamó la atención la tabla de consumos publicada. Se que acá en el foro se habló bastante de los consumos de la Trail y que no todos tienen valores similares. De cualquier forma me parece excesivo 13,5 litros cada 100 a 130 km/h.
En valores quedó muy bien posicionada con relación a sus competidoras.
Walter
3 mensajes
• Página 1 de 1