Sab Ene 05, 2013 12:12 am
Muchachos, el jueves sali de pesca con mi cuñado y probe la trail en el agua. Cruzamos un arroyo de unos 10 metros de ancho y un poquito mas de medio metro de profundidad. Parecia que nos ahogabamos, pero paso sin problema. De ida me cag... hasta las patas, pero no tenia escapatoria a la vuelta. No saque fotos porque seguro me quedaba, es la ley de Murphy.
Antes de pasar lo puse en Look y acelerador sin aflojar. Estuvo muy divertido despues que pase a la vuelta sano y salvo, pero no se si lo hago otra vez.
En el manual figura altura de vadeo unos 35 cm asi que un poquito mas da. Igual los 35 cm seria para andar tranquilo, mas de medio metro seria en caso extremo pienso yo.
A ver que les parece.
Saludos y exitos en el 2013.
Sab Ene 05, 2013 9:30 am
Ushuaia, quedate tranquilo que puede vadear más que eso.
Hay un video de Dondo vadeando un arroyo y seguro fue más de medio metro!!!!
Y fijate este cuando me tocó salir del campo inundado....
http://youtu.be/UPCpqNiGxHY
Lun Ene 07, 2013 8:11 pm
Se ve que estoy verde todavia para el offroad.
Abrazo.
Mar Ene 08, 2013 4:47 pm
Ahi te mando para que veas el vadeo de la Trail en el rio Ternero en el Bolson!!
A mi tampoco me entaraba un alfiler en el o.....!!
http://youtu.be/zTuCQSQCNCM
Mié Ene 09, 2013 11:07 am
dondo escribió:Ahi te mando para que veas el vadeo de la Trail en el rio Ternero en el Bolson!!
Si, lo vi. Ya es un icono de la xtrail. En un tramo parece que venis mas remando que rodando!!!!
Fue camino de ida o de ida y vuelta? Yo ni loco vuelvo a pasar.
En mi defensa, tengo que agregar que despues habia una L200 que no se animaba y cuando paso la vi como se hundio casi hasta el capot y yo todavia tenia que volver, imaginate cuando vi eso.
La verdad que es un maquinon, el otro dia maneje una Patriot okm y ni se puede comparar en calidad, el baul ni hablar, yo le saque los cajones y realmente es el mas grande del segmento.
Bueno espero seguir incursionando en el mundo offroad.
Saludos para todos.
Mié Ene 09, 2013 11:29 am
Ushuaia escribió: el otro dia maneje una Patriot okm y ni se puede comparar en calidad, el baul ni hablar, yo le saque los cajones y realmente es el mas grande del segmento.
Saludos para todos.
Así que no te gustó la Patriot???, antes de comprar la Xtrail casi casi compraba una de esas!!!!, decí que en la agencia Jeep no me agarraban la Megane Grand Tour que tenía, sino entraba como un caballo!!!!
Mié Ene 09, 2013 11:46 am
Tonga, esta era okm y la mia es 2008, el olorcito a nuevo ayudaba, pero la calidad de los materiales del interior, no existe para un auto de ese segmento. La verdad me decepciono. Tambien tengo otros conocidos que tienen Patriot mas usaditas y el tren delantero me dicen que se afloja todo. Y ademas el equipamiento es muy base, no viene en modelo Limited como los otros.
De paso te cuento, vos que no sos muy amante de los roof rails, el otro dia cuando venia de pescar, venia por la ruta vacia como a las doce de noche, y prendi las luces de arriba, no te das una idea lo que iluminan, era todo camino de montaña con curvas y contracurva, bajadas y subidas, la verdad facilitaba mucho el manejo. Eso si, no venia nadie de frente, sino lo dejaba ciego. Una critica que tengo para el que diseño la trail es que la tecla de las luces de arriba esta junto con la tecla del ESP, muy escondida para verla mientras estas manejando, ya que solo se prenden cuando tenes puestas las altas y cada vez que pasas a bajas se apagan y tenes que otra vez buscar el botoncito ahi abajo.
Lo demas un fierro y mas con las luces del volante!!!!!!!
Abrazo.
Mié Ene 09, 2013 11:56 am
Lo que me acuerdo de la Patriot son los burletes de afuera de las ventanas... parecían de colectivo carrozados por El Detalle... una goma ancha que sobresalía, horrible.
La verdad no me arrepiento en absoluto de la elección de la Xtrail!!!, y lo del roof rail ya lo descarté, acá no se vende como opcional y si así fuera sale una fortuna, los únicos que lo venden son los pibes de Australia, pero dos mil y pico de dólares de ellos más envío.... imposible.
Estoy viendo de poder agregar en algun lado faros adicionales, porque ando mucho en la ruta de noche, pero todo queda desubicado como moco en la oreja....
Lo de las luces del volante lo tengo pendiente para uno de estos días!!!!
Abrazo.
Mié Ene 09, 2013 2:14 pm
Ushuaia escribió:dondo escribió:Ahi te mando para que veas el vadeo de la Trail en el rio Ternero en el Bolson!!
Si, lo vi. Ya es un icono de la xtrail. En un tramo parece que venis mas remando que rodando!!!!
Fue camino de ida o de ida y vuelta? Yo ni loco vuelvo a pasar.
En mi defensa, tengo que agregar que despues habia una L200 que no se animaba y cuando paso la vi como se hundio casi hasta el capot y yo todavia tenia que volver, imaginate cuando vi eso.
La verdad que es un maquinon, el otro dia maneje una Patriot okm y ni se puede comparar en calidad, el baul ni hablar, yo le saque los cajones y realmente es el mas grande del segmento.
Saludos para todos.
Despues de ese vadeo habia otro piorrr!!! Yo pase eslingado de una defender por precaucion,pero no necesite de ayuda,paso tambien. Lo que me quedo la duda es donde esta la ECU,porque tenia miedo de mojarla y ahi si se pudria todo.Esa vuelta me meti en el baile y baile como mejor me salio,pero no lo volveria a hacer! Me sirvio para darme cuenta el fierro que tenemos todos lo que tenemos la suerte de tenerla,pero creo que no es para eso.
En cuanto a la PAatriot.....no tiene ni para empezar a hablar con respecto a la trail!!
Mié Ene 09, 2013 3:21 pm
Aca las defender son las unicas que aguantan el traqueteo del offroad para el turismo, son realmente un camion. 100% off road, 0% confort.
Estuve viendo que la Cherokee esta dentro mis posibilidades, una 2010 esta por las 150 lucas, la limited. Que les parece?
Abrazo.
Mié Ene 09, 2013 3:50 pm
Ushuaia escribió:Aca las defender son las unicas que aguantan el traqueteo del offroad para el turismo, son realmente un camion. 100% off road, 0% confort.
Estuve viendo que la Cherokee esta dentro mis posibilidades, una 2010 esta por las 150 lucas, la limited. Que les parece?
Abrazo.
Me encanta esa camioneta!!! Aparte cuenta con alta y baja. Yo siempre la miro con cariño,el tema que aca esta mas cara
Mié Ene 09, 2013 3:58 pm
Arriba de los 220.000 mangos está acá...
Mié Ene 09, 2013 7:22 pm
tonga escribió:Arriba de los 220.000 mangos está acá...
Exacto Tonga!!!! Es lo que me pidieron a mi por una 2010 Limited aca en La Plata.
Jue Ene 10, 2013 9:48 am
No te puedo creer, que locura. Creo que nueva esta 200 lucas aca en la isla. Que diferencia!!!!
Eso si, son 5 años de restriccion para sacarla definitivamente.
La mia libera en Octubre de este año y no quiero venderla antes, pero si engancho alguna, por ahi me tiento.
Jue Ene 10, 2013 10:04 am
Ushuaia escribió:No te puedo creer, que locura. Creo que nueva esta 200 lucas aca en la isla. Que diferencia!!!!
Eso si, son 5 años de restriccion para sacarla definitivamente.
La mia libera en Octubre de este año y no quiero venderla antes, pero si engancho alguna, por ahi me tiento.
Es así nomás mi amigo... otra de las incoherencias de nuestro querido país.