Necesito bobina ignición Hitachi
Moderador: Moderador1
10 mensajes
• Página 1 de 1
Necesito bobina ignición Hitachi
Hola a tod@s.
Necesito comprar una bobina de ignición marca Hitachi CM1T-230.
La verdad es que desde el interior del País y sin experiencia en cuanto a buscar repuestos de importados, se me hace bastante dificil saber por donde buscar.
Compré una a distancia, y sin saber que había una lista taaaan extensa de bobinas, pero resultó que no era la que precisaba. Después logré que el mecánico me diera exactamente las características, que son las que están al comienzo de este mensaje.
¿Alguien puede orientarme sobre donde buscar?
Muchas gracias.
Necesito comprar una bobina de ignición marca Hitachi CM1T-230.
La verdad es que desde el interior del País y sin experiencia en cuanto a buscar repuestos de importados, se me hace bastante dificil saber por donde buscar.
Compré una a distancia, y sin saber que había una lista taaaan extensa de bobinas, pero resultó que no era la que precisaba. Después logré que el mecánico me diera exactamente las características, que son las que están al comienzo de este mensaje.
¿Alguien puede orientarme sobre donde buscar?
Muchas gracias.
Nuevo con Nissan Pathfinder.
- DOR

-
La unica forma es por ebay, sale unos 35 upesos mas 50 de envio, fijate que un distribuidor nuevo vale 110 dolares mas envio, sino se le puede adaptar una bobina comun por afueratubulares rojas o de renult 21
Sigo sin resolver el problema
Hola Alberto, ¿tenés el mismo problema para conseguir la bobina? Yo sigo igual. Y no encuentro tampoco en Ebay. Si DOR puede compartir el enlace, sería fantástico.
Tampoco encuentro un mecánico que quiera adaptar una externa.
Muchas gracias de antemano.
Tampoco encuentro un mecánico que quiera adaptar una externa.
Muchas gracias de antemano.
Bobina de Ignición
Hola Alberto.
Derspués de muuuucho buscar y muuucho esperar, me llegó la bobina. Ya está colocada y fucnionando. Te pego el link de Ebay donde la compré. Y la pagué con PayPal. Vale casi lo mismo el envío que el producto, pero en total fueron nada mas que $ 360. Tardó poco más de unn mes en llegar. Espero que te sirva el dato. Saludos.
http://www.ebay.com/itm/NEW-Nissan-Ques ... 6155153011
Derspués de muuuucho buscar y muuucho esperar, me llegó la bobina. Ya está colocada y fucnionando. Te pego el link de Ebay donde la compré. Y la pagué con PayPal. Vale casi lo mismo el envío que el producto, pero en total fueron nada mas que $ 360. Tardó poco más de unn mes en llegar. Espero que te sirva el dato. Saludos.
http://www.ebay.com/itm/NEW-Nissan-Ques ... 6155153011
- lucho_lucchini

Hola chicos , yo estoy con el mismo problema, se me hizo un poro en la superficie de la bobina y perdia chispa por ahi! .. ahora la parche con poxipol, llame a NDM y ahi esta vale 560 pesos! tienen en stock ! ustedes llamaron?...
Nissan Pathfinder 98 SE
- lucho_lucchini

Re: Necesito bobina ignición Hitachi
vuelvo a decirles que en NDM hay ..yo ya compre una y la tengo puesta la pague 560 $ CIMIT 230.. me parecio un precio exelente, mas barata que la de cualkier auto inyeccioón multipunto-
Nissan Pathfinder 98 SE
10 mensajes
• Página 1 de 1