PATH 95 V6 NO ME ARRANCA
Moderador: Moderador1
14 mensajes
• Página 1 de 1
- ROBERLOMAS

PATH 95 V6 NO ME ARRANCA
VAMOS A VER SI ME PUEDEN TIRAR ALGUNA DATA DE QUE PUEDO MIRAR. LA CHATA TIENE GNC PERO NO LO ESTOY USANDO, YA QUE DE QUE LE HICE EL MOTOR HACE UNOS 2000 KM LA VENGO USANDO A NAFTA, ANDABA PERFECTO, EL DOMINGO A LA MAÑANA LE DOY ARRANQUE GIRA EL BURRO PERO NO DA SEÑALES DE VIDA DE QUERER ARRANCAR, REVISE LA CHISPA Y APARENTEMENTE LLEGA BIEN, REVISE FUSIBLES DEL INTERIOR LOS QUE ESTAN AL LADO DEL VOLANTE Y NO HAY NINGUNO QUEMADO. ALGUNA SUGERENCIA, SIENTO COMO QUE NO LLEGA COMBUSTIBLE. SALUDOS Y GRACIAS
con la pathfinder hasta el fin del mundo
- ROBERLOMAS

bendix entiendo que es el que esta en el burro, si es ese lo descarto porque el burro anda bien y el motor gira.
- inoxidable

-
Desconecta el filtro de combustible y ve si sale con fuerza.revisa tambien el distribuidor,suele acumular suciedad por la posicion en la que se encuentra,o puede la tapa.ve si le llega chispa sacando un cable de bujia y tirandolo a tierra.
Y por ultimo revisa la ECU que bajo el asiento del copiloto,simprenden las luces y si estan los cables bien conectados.
Saludos
Y por ultimo revisa la ECU que bajo el asiento del copiloto,simprenden las luces y si estan los cables bien conectados.
Saludos
desde Chile,conectado 24 horas.
- ROBERLOMAS

ya tengo compu de vuelta,
les cuento saque la path del taller el problema era el distribuidor, lo desarmaron le cambiaron un ruleman, le enderezaron un disco y rotor nuevo, le limpiaron los inyectores, el numero 4 no cortaba, goteaba y ahoga el piston, le puse uno reacondicionado que compre en ndm a 800 y pico de mangos, ya que nuevo sale como 2 lucas, le cambiaron el emulador de gnc salio $250 que estaba jodido.
ahora anda perfecta en gnc y nafta nunca me anduvo asi. me cobraron de mano de obra 1280 pesos. no me precio caro. el taller es de primera.
espero disfrutarla.
saludos
les cuento saque la path del taller el problema era el distribuidor, lo desarmaron le cambiaron un ruleman, le enderezaron un disco y rotor nuevo, le limpiaron los inyectores, el numero 4 no cortaba, goteaba y ahoga el piston, le puse uno reacondicionado que compre en ndm a 800 y pico de mangos, ya que nuevo sale como 2 lucas, le cambiaron el emulador de gnc salio $250 que estaba jodido.
ahora anda perfecta en gnc y nafta nunca me anduvo asi. me cobraron de mano de obra 1280 pesos. no me precio caro. el taller es de primera.
espero disfrutarla.
saludos
- ROBERLOMAS

Re: PATH 95 V6 NO ME ARRANCA
el taller queda en temperley en la calle condarco al 800 creo. es altura pazco al 800.
14 mensajes
• Página 1 de 1