Filtro de polen Terrano
Moderador: Moderador1
10 mensajes
• Página 1 de 1
Filtro de polen Terrano
Muchachos apelo a su sabiduria ........alguien sabe si la Terrano II, 2001 lleva filtro de polen y donde esta ubicado??
Desde ya les agradezco las molestias

Desde ya les agradezco las molestias
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

Re: Filtro de polen Terrano
Seba me podes decir que consumo tiene tu chata en ruta a 120 y con aire......y que rodado tiene.la mia tiene 245/70/16..
Gracias
Gracias

osbibau escribió:Seba me podes decir que consumo tiene tu chata en ruta a 120 y con aire......y que rodado tiene.la mia tiene 245/70/16..
Gracias
Hola Osvaldo, te cuento que le controlé el consumo a la mia en ruta (2.7 TD sin intercooler, rodado 235/75/15), a 120 de velocimetro (que resultan 110 de GPS), sin aire porque no me anda todavía, y chupó 10-10.5 lt/100 km.
Y cuando consulte por el filtro de polen, no tenian para traermelo ya, pero habia uno MAN (por lo menos en el catálogo) a cerca de $120. Como queria resolverlo pronto le puse una espuma de acondicionador de aire, por lo menos para que pare lo mas grueso.
Saludos
- Osvaldo Eduardo Delfino

Hola: Yo tengo una 2005 y la semana pasale le cambiè el filtro anti polen o de habitàculo. En el catàlogo de Man figura pero no entra al paìs. Yo comprè uno marga Wega nacional y entro muy bien, y lo paguè 125 $ Fijate en mercado libre que yo lo conseguì por ese medio en un lubricentro en Caital Federal. Despuès te paso el Nº del filtro. Saludos-
Don't worry, be happy
Muchachos yo le puse el de un Corsa II es mas largo pero lo corte y le volvi a pegar la goma espuma........lo pague $ 59......despues les paso el moselo exacto........

- Salteño-saurio

-
Gente les paso el dato
http://www.ebay.com/itm/180967461814?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo acabo de pedir uno para mi, normalmente las cosas del correo ingles llegan sin problemas, en el peor de los casos tendrán que buscarla por aduana.
Cuando me llegue les cuento..
Saludos y buen año
http://www.ebay.com/itm/180967461814?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Yo acabo de pedir uno para mi, normalmente las cosas del correo ingles llegan sin problemas, en el peor de los casos tendrán que buscarla por aduana.
Cuando me llegue les cuento..
Saludos y buen año
Guillermo
Terrano II corta
Terrano II corta
Que tal gente. Les comento que soy nuevo en esto, pero me han surgido algunas dudas. En otros foros en internet leí acerca del filtro anti polen del aire acondicionado, y su ubicación es la que comentaban ustedes, debajo de la guantera. Cuando desmonté la guantera, me encuentro con el equipo del aire, pero no esta el compartimento para meter el filtro. Hay un radiador que estaba muy sucio (aproveche a limpiarlo), pero ningún lugar donde meter el filtro. Tengo una NISSAN TERRANO II modelo 96. ¿Es posible que el equipo de aire venga sin filtro antipolen?
- pedro070877

ese radiador que limpiaste ese el filtro a mi me paso lo mismo consulte y me lo confirmo un tipo que arregla aire acond. me dijo que vienen con eso porque tiene un climatizador semiautomatico
10 mensajes
• Página 1 de 1