TERRANO II DUDAS SOY NUEVITO!!!
Moderador: Moderador1
4 mensajes
• Página 1 de 1
TERRANO II DUDAS SOY NUEVITO!!!
HOLA GENTE DE ESTE GRAN FORO SOY UN RECIENTE COMPRADOR DE UNA TERRANO II 2001 5P.
TENGO UN PAR DE DUDAS AL RESPECTO GRACIAS A DIOS DE MOTOR ESTA IMPECABLE TIENE 160000 KM NADA MAS.
EL TEMA ES EL TECHO CORREDIZO YA Q NO TIENE EL MOTORCITO Y TAMPOCO TENGO LA LLAVE Q VIENE DE FABRICA PARA CERRARLO DE FORMA MANUAL.
ALGUNO SABE Q LLAVE ES? PUEDE SER UNA TORX T 70? Y SI SE CONSIGUE EL MOTORCITO??
DESDE YA GRACIAS Y ESPERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA.
SALUDOS!!!!
TENGO UN PAR DE DUDAS AL RESPECTO GRACIAS A DIOS DE MOTOR ESTA IMPECABLE TIENE 160000 KM NADA MAS.
EL TEMA ES EL TECHO CORREDIZO YA Q NO TIENE EL MOTORCITO Y TAMPOCO TENGO LA LLAVE Q VIENE DE FABRICA PARA CERRARLO DE FORMA MANUAL.
ALGUNO SABE Q LLAVE ES? PUEDE SER UNA TORX T 70? Y SI SE CONSIGUE EL MOTORCITO??
DESDE YA GRACIAS Y ESPERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA.
SALUDOS!!!!
Re: TERRANO II DUDAS SOY NUEVITO!!!
Yo tuve problemas con las guías y me decían que era parecido al 206 pero luego me confirmaron que no.
Rearmarlo todo eran 2600 pesos asi que pague 500 y lo deje solo con la posibilidad de subirlo por atras y apenas abrirlo por delante.
En ese momento vi que no tenia como destrabarlo manualmente.
En lo que respecta a motores electricos, por ejemplo en el levantavidrios de acompañante me pusieron uno con guias nacionales.
De hecho me quede con el motor del levantavidrios que anda perfecto pero no tenia bien las guias.-
Saludos y suerte.
Atucha
Rearmarlo todo eran 2600 pesos asi que pague 500 y lo deje solo con la posibilidad de subirlo por atras y apenas abrirlo por delante.
En ese momento vi que no tenia como destrabarlo manualmente.
En lo que respecta a motores electricos, por ejemplo en el levantavidrios de acompañante me pusieron uno con guias nacionales.
De hecho me quede con el motor del levantavidrios que anda perfecto pero no tenia bien las guias.-
Saludos y suerte.
Atucha
Hola atucha gracias por el consejo. Te hago una consulta no sabes como es la llave esa q va en el techo para cerrarlo de forma manual ya q cada vez q llueve me entra agua.
si alguien tiene una foto me ayudaria bastante
si alguien tiene una foto me ayudaria bastante
Manolo, nunca vi esa llave como es. Llevala a un cerrajero y que te den una mano. La mia habia quedado trabada asi que me costo unos pesitos que lo destrabara. Eso si, por suerte no tuvo que sacar el forro del techo.
Saludos
Atucha
Saludos
Atucha
4 mensajes
• Página 1 de 1