Pathfinder 93 V6 SE
Moderador: Moderador1
5 mensajes
• Página 1 de 1
Pathfinder 93 V6 SE
Gente..
Hace poco soy dueño de una Nissan Path del 93 V6 SE, la verdad que el dueño anterior la tenia muy abandonada asique de a poco la estoy levantando o en cualquier momento la remato porque me esta haciendo renegar bastante.
Ya le cambie los 4 amotriguadores, le hice tren delantero cambie aceites, liquidos y filtros, circuito de arranque, embrague, cambie correa (hace un ruido raro...la tengo que hacer revisar), bujias, frenos ...Asi que en cuanto a motor, ya esta bastante bien encaminado.
Ahora me toca el interior, estoy averiguando para retapizar, me falta un estereo...Donde puedo conseguir alguien en Bs As que conozca la parte electrica para instalarle uno, Si es orginal Mejor, ya que lo lleve a NorAuto y me dijo que la chata viene con una potencia incoporada y no sabian como colocarlo....
Si alguno puede pasar algun dato, se lo agradezco...
Saludos
Pablo
Hace poco soy dueño de una Nissan Path del 93 V6 SE, la verdad que el dueño anterior la tenia muy abandonada asique de a poco la estoy levantando o en cualquier momento la remato porque me esta haciendo renegar bastante.
Ya le cambie los 4 amotriguadores, le hice tren delantero cambie aceites, liquidos y filtros, circuito de arranque, embrague, cambie correa (hace un ruido raro...la tengo que hacer revisar), bujias, frenos ...Asi que en cuanto a motor, ya esta bastante bien encaminado.
Ahora me toca el interior, estoy averiguando para retapizar, me falta un estereo...Donde puedo conseguir alguien en Bs As que conozca la parte electrica para instalarle uno, Si es orginal Mejor, ya que lo lleve a NorAuto y me dijo que la chata viene con una potencia incoporada y no sabian como colocarlo....
Si alguno puede pasar algun dato, se lo agradezco...
Saludos
Pablo
Re: Pathfinder 93 V6 SE
BIENVENIDO. YO TENGO LA MISMA PATH . MUY BUENA 4X4. EN CUANTO AL ESTEREO CUALQUIER CASA DE TIENE QUE SABER .NO HACE FALTA UN INGENIERO DE LA NASA .
Hola Pablo, yo tengo el estereo original pero es de Path 97, no se si es igual, si te va avisame por MP y vemos como hacemos.
Saludos
Gerardo
Saludos
Gerardo
marfus escribió:HECGER,
tiene cd , caset?. esta en buen estado?.
Sds
Despues te paso fotos porque esta en la caja del estereo que tiene la chata colocado ahora. Me lo dio el propietario anterior y ni lo mire aun jajaja.
Es el original del modelo.
5 mensajes
• Página 1 de 1