consulta altura - barras torsión -terrano2
Moderador: Moderador1
9 mensajes
• Página 1 de 1
consulta altura - barras torsión -terrano2
Estimados, como sabrán tengo una terrano2 y al ponerle el bumper cayo un poco de mas la trompa.
Quise ponerla como corresponde pero en la alineadora no supieron decirme cual es la altura exacta.
La misma, si no lo saben se mide desde el centro de rueda hasta donde inicia el guardabarros.
Todas llevan alturas distintas por lo que solo aplica mi consulta a los que tienen Terrano2.
Si me hacen el favor podrían indicarme cual es la altura que tienen y modelo de chata con el neumático que usan como para tenerlo más claro?
Desde ya mil gracias a todos.
Atucha
Quise ponerla como corresponde pero en la alineadora no supieron decirme cual es la altura exacta.
La misma, si no lo saben se mide desde el centro de rueda hasta donde inicia el guardabarros.
Todas llevan alturas distintas por lo que solo aplica mi consulta a los que tienen Terrano2.
Si me hacen el favor podrían indicarme cual es la altura que tienen y modelo de chata con el neumático que usan como para tenerlo más claro?
Desde ya mil gracias a todos.
Atucha
Re: consulta altura - barras torsión -terrano2
Atucha la mia mide 48 cm del centro de rueda al guardabarros, es m odelo 2001 y tiene rodado 245/70/16
Espero te sirva.
Abrazos

Espero te sirva.
Abrazos
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

Gracias. Voy a ver si aparece alguno con rodado 15. Igualmente recorrerè algunas casas de alineaciòn a ver si tienen la data.
Saludos
Atucha
Saludos
Atucha
hola, la distancia desde el guardabarros al centro de la rueda no varia con el rodado, podría tener r 13 o 20 que seria lo mismo, mientras este apoyada en las ruedas, en un lugar parejo y por supuesto las cuatro iguales, cambiaría si medís del guardabarros al piso o del zócalo al piso, creo que tendrías que dejarla lo mas pareja posible según la altura que te quede atrás con los espirales que tenes, sino tendrás que cambiar los espirales, también no sabría decirte si salieron con 2 rodados distintos quizás también salieron con 2 alturas distintas, las automotrices le cambian las llantas de tamaño o de material, le ajustan 2 tuercas y te sacan una nueva versión, también cambian de un año a otro, espero que te sirva, es solo una humilde opinión, .. pero el problema con las opiniones es que a veces ayudan, pero otras molestan... jaja, espero que no moleste..
saludos
saludos
Franco
1 pathfinder 93 td27
1 gt avalanche 1.0
2 patas con 5 dedos cada una
1 pathfinder 93 td27
1 gt avalanche 1.0
2 patas con 5 dedos cada una
- Osvaldo Eduardo Delfino

Hola Atucha. Veo que pudiste ver mi msj. me confundí de tema al escribirlo.
Cuando le regules la altura comentame como te fué y mandame algunas fotos del bumper, tengo ganas de ponerle uno a la mía. Lo hiciste vos o lo mandaste a hacer?
Saludos.
Cuando le regules la altura comentame como te fué y mandame algunas fotos del bumper, tengo ganas de ponerle uno a la mía. Lo hiciste vos o lo mandaste a hacer?
Saludos.

Don't worry, be happy
Ya la corregí. Quedó en 68.5 cm desde la base de la llanta. Saludos
Atucha
Atucha
- Osvaldo Eduardo Delfino

Tenés fotos del bumper colocado? me enviás algunas?
Saludos.
Saludos.
Don't worry, be happy
En la travesía de médano blanco tenés fotos de mi bumper y el de Dondo que es más lindo que el mío.
9 mensajes
• Página 1 de 1