Registrarse

AMORTIGUADORES delanteros...a los q saben

Moderador: Moderador1

Poniendole Ganas

AMORTIGUADORES delanteros...a los q saben

Notapor marcelogf » Sab Dic 01, 2012 4:15 pm

Muchachos, tengo que cambiar los amortiguadores delantero (ya estan fusilados) y queria saber para Pathfinder 2001 se autom. 3.3 si son compatibles con los de la 3.5 americana, ya que mi hermana esta alla y me los puede mandar a un precio muy bueno y alla en USA te ofrecen esos (los de la 3.5). Llamé a Cacho Suspension y me comentó uno de los muchachos que son los mismos en los catalogos que ellos tienen de los proveedores, lo mismo me dijo el yanki pero antes de poner la monedita quiero quedarme lo + seguro posible.
Si alguien tiene el nümero de pieza de dichos amortiguadores y me lo puede facilitar se lo agradeceria mucho. Muchas Gracias
nissan 2011

Poniendole Ganas

Re: AMORTIGUADORES delanteros...a los q saben

Notapor pelamoto7 » Mié Ene 16, 2013 10:34 pm

te comento , despues de preguntar por meses y idas y venidas , le puse a mi path v6 3.3 unos delanteros CORVEN
PASION POR EL CAMPO

Poniendole Ganas

Notapor pelamoto7 » Mié Ene 16, 2013 10:34 pm

te comento , despues de preguntar por meses y idas y venidas , le puse a mi path v6 3.3 unos delanteros CORVEN
PASION POR EL CAMPO

Poniendole Ganas

Notapor pelamoto7 » Mié Ene 16, 2013 10:37 pm

[quote="pelamoto7"]te comento , despues de preguntar por meses y idas y venidas , le puse a mi path v6 3.3 unos delanteros CORVEN y van exelentes , son bastante duritos que para los terrenos que yo la uso (montañas y muchos rios secos ) hacen falta bien duritos y van muy bien , ademas te dan 1 año de garantia y son baratos $ 800 cada uno.
Como me dijo el mecanico que los puso , no todo lo que brilla es oro y realmente son muy buenos.
PASION POR EL CAMPO

Poniendole Ganas

Notapor marcelogf » Mar Ene 22, 2013 9:23 am

gracias pelamoto, al final un amigo me mando de USA unos MONROE OESPECTRUM y la verdad que andan (x ahora) perfecto muy suaves y ahora me manda los traseros tambien. Saludos
nissan 2011

Volver a Pathfinder / Terrano