Nuevo usuario de Terrano, preguntas a foristas
Moderador: Moderador1
10 mensajes
• Página 1 de 1
Nuevo usuario de Terrano, preguntas a foristas
Hola, un placer compartir este foro. Soy usuario de Nissan, tengo un Sentra Accenta 6mt y me acabo de comprar una Terrano TD2.7 1999 de 5 puertas con 140000 km, esta impresionante. Aun no puedo disponer de ella por que estoy con los tramites de transferencia y aseguramiento, la probe muy poquito y tengo algunas dudas que quizas me puedan evacuar. La voy a llevar a NDM para que me la revisen toda y le cambien aceite y filtros, tengo entendido que hay descuentos para foristas, no se mi numero de forista, como lo puedo averiguar?. Le tengo que presentar algo al taller para que me registre y me haga descuento?. Por favor desaznarme. Noté que la camioneta tenía poco freno comparado con mi auto, son de frenar poco?, el pedal estaba esponjoso y me dijo Martin de NMD que suelen tener problemas con bomba de freno (le comenté esto cuando pedí turno), alguno de ustedes ha tenido ese problema?. Otra: la camioneta la compré para irme a la con.. de la lora con mi casilla rodante, alguien remolcó con la Terrano?. Con el Sentra la llevaba como chico al colegio, pero hay lugares que no puedo meterme. Quisiera saber si alguien tiene experiencia de remolcar con la camio, si calienta, en fin, como se comporta. Desde ya mil gracias.
Re: Nuevo usuario de Terrano, preguntas a foristas
Antes de ir a NDM avisales que sos del Club nissan a través de un email con tu nombre de usuario. Ya no tenemos números de usuario.
Respecto a los frenos, si tienen problema con la depresora. Veamos que te aconsejan hacer en NDM.
saludos.
Atucha
Respecto a los frenos, si tienen problema con la depresora. Veamos que te aconsejan hacer en NDM.
saludos.
Atucha
Atucha escribió:Antes de ir a NDM avisales que sos del Club nissan a través de un email con tu nombre de usuario. Ya no tenemos números de usuario.
saludos.
Atucha
Gracias Atucha , despues te comento como me fué.
- Salteño-saurio

-
Si tenes problemas con la depresora no te dejes estar porque te quedas sin freno de una.
Si lo que te falla es la depresora el pedal no se pone esponjoso sino que se pone duro y de recorrido muy corto y NO FRENA.
Te paso mas datos por MP.
Saludos
Si lo que te falla es la depresora el pedal no se pone esponjoso sino que se pone duro y de recorrido muy corto y NO FRENA.
Saludos
Guillermo
Terrano II corta
Terrano II corta
La depresora que le va sino conseguis la original es la del corsa 1,7 gasolero.......
Averigua con tu mecanico
Averigua con tu mecanico
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

Yo gracias a dios no tuve necesidad aun pero si la puso un amigo y anduvo de 10....consultalo con tu mecanico...
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

Salteño-saurio escribió:Si tenes problemas con la depresora no te dejes estar porque te quedas sin freno de una.
Saludos
Guille podrias poner los datos de ese mecanico almque llevaste y arreglaste tu problema de la depresora x favor?
No es el unico con ese temita lamentablemente.
Saludos.
Atucha
hola amigos, necesitaria saber que aceite lleva la caja de la Terrano 2.7 td 1996, tanto en diferencial delantero, trasero, caja y transferencia.
saludos
saludos
Ayer fui a NDM y me ofrecieron una depresora NACIONAL marce RM (Rafaela Motores) que son en general las que proveen a VW y desde hace poco están armando para Land Rover que tenían el mismo problema crónico.
Con el descuento del club te queda en 1450 aproximado. Solo te venden la depresora. El modelo es el 451 el codigo 1465 o algo asi. Creo que hay que adaptar muy poquito respecto a la original. Yo revisaria el reten que va al alternador tambien por si hace falta cambiarlo.
Te lo puede cambiar Mario que dicen labura muy bien en Batalla de Bari 800 (la esquina), zona warnes.
Saludos
Con el descuento del club te queda en 1450 aproximado. Solo te venden la depresora. El modelo es el 451 el codigo 1465 o algo asi. Creo que hay que adaptar muy poquito respecto a la original. Yo revisaria el reten que va al alternador tambien por si hace falta cambiarlo.
Te lo puede cambiar Mario que dicen labura muy bien en Batalla de Bari 800 (la esquina), zona warnes.
Saludos
10 mensajes
• Página 1 de 1