consulta tecnica correa de motor vg33e !!! path 98 3.3 v6
Moderador: Moderador1
2 mensajes
• Página 1 de 1
- el librero

consulta tecnica correa de motor vg33e !!! path 98 3.3 v6
disculpen pero tengo que viajar y me doy que la correa poli v esta toda cuartiada y tengo un viaje de 4.000 km ... y en mi camioneta marca su tablero 59.500 millas y verdaderamente no se si alguna vez le cambiaron la correa!!! y no quiero salir y en mi 1º viaje con la chata me deje tirado !! jajaj!! x eso pregunto alos que saben!!
...
que modelo de correa lleva o el numero aver si la consigo x aca .. (en merlo) o donde tengo que ir ya que viajo el miercoles!!!
x favor si alguin me puede dar datos .. o sertesas si me voy llego y vuelvo bien con esta correa ( suponiendo que es la original)
mil gracias dde ya!!
que modelo de correa lleva o el numero aver si la consigo x aca .. (en merlo) o donde tengo que ir ya que viajo el miercoles!!!
x favor si alguin me puede dar datos .. o sertesas si me voy llego y vuelvo bien con esta correa ( suponiendo que es la original)
mil gracias dde ya!!

EL LIBRERO
Re: consulta tecnica correa de motor vg33e !!! path 98 3.3
hola librero
yo tengo una nissan pathfinder motor r50 3.3 lt año 1998 y la correa poly v que tiene es la siguiente
5PK1270 500K5
estos 2 numeros aparecen en la correa que tiene colocada mi camioneta (asi separados) y la otra correa que no es poly v tiene el siguiente numero.
13A0875DU
Si puedes cambiarlas, mejor, no son caras y creo que se consiguen en cualquier casa que se especialicen en correas.
Y que tengas un buen viaje.
yo tengo una nissan pathfinder motor r50 3.3 lt año 1998 y la correa poly v que tiene es la siguiente
5PK1270 500K5
estos 2 numeros aparecen en la correa que tiene colocada mi camioneta (asi separados) y la otra correa que no es poly v tiene el siguiente numero.
13A0875DU
Si puedes cambiarlas, mejor, no son caras y creo que se consiguen en cualquier casa que se especialicen en correas.
Y que tengas un buen viaje.

nissan pathfinder se 1998
2 mensajes
• Página 1 de 1