Donde esta el relay de giro y baliza?
Moderador: Moderador1
4 mensajes
• Página 1 de 1
- GerLedesma

Donde esta el relay de giro y baliza?
Me estoy volviendo loco i no encuentro el relay de la baliza , no lo puedo encontrar y no me andan los giros..nose que hacer y un electricista me va a arrancar la cabesa y mas en esta epoca ... ayuda! urgente
ASASDDS
Re: Donde esta el relay de giro y baliza?
En mi d22 estaba abajo del volante hacia el lado de la puerta.
En la terrano 2 idem
En la terrano 2 idem
Hola: supongo que buscas el destellador de las luces de giro y baliza
algunos le dicen balizador y si te pasa como ami que lo fui a comprar en Brasil va a ser jodido pero antes de que alguno tarde 4 horas en decirle al repuestero que era lo que queria les digo como se llama:
"RELE DO PISCA PISCA" JE JE
VA ARNES ELECTRICO PARA QUE TE ORIENTES POR LAS DUDAS

LA TEORICA UBICACION DEL DESTELLADOR

Y COMO PROBARLO

TENGO CIRCUITO ELECTRICO SI LO NECESITAS, USA EL MISMO DESTELLADOR PARA BALIZAS Y GIROS (ALGUNOS VEHCULOS TIENEN 2) LO QUE QUIERE DECIR QUE PASA POR LA LLAVE DE BALIZA, SI ESTA NO ESTA O ESTA ROTA NO FUNCIONAN LOS GIROS.
ESPERO TE SIRVA
SALUDOS
MARCELO
algunos le dicen balizador y si te pasa como ami que lo fui a comprar en Brasil va a ser jodido pero antes de que alguno tarde 4 horas en decirle al repuestero que era lo que queria les digo como se llama:
"RELE DO PISCA PISCA" JE JE
VA ARNES ELECTRICO PARA QUE TE ORIENTES POR LAS DUDAS

LA TEORICA UBICACION DEL DESTELLADOR

Y COMO PROBARLO

TENGO CIRCUITO ELECTRICO SI LO NECESITAS, USA EL MISMO DESTELLADOR PARA BALIZAS Y GIROS (ALGUNOS VEHCULOS TIENEN 2) LO QUE QUIERE DECIR QUE PASA POR LA LLAVE DE BALIZA, SI ESTA NO ESTA O ESTA ROTA NO FUNCIONAN LOS GIROS.
ESPERO TE SIRVA
SALUDOS
MARCELO
- Salteño-saurio

-
En la terrano la encontras arriba de la caja de fusibles que tenes al,lado,de la puerta del conductor.
Saludos
Saludos
Guillermo
Terrano II corta
Terrano II corta
4 mensajes
• Página 1 de 1