Manual Pathfinder WD21 4x4 2.7 D - Modelo 1995
Moderador: Moderador1
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Tango Bagual

Manual Pathfinder WD21 4x4 2.7 D - Modelo 1995
Hola a todos, estuve tratando de ubicar este manual y se me ha hecho imposible.
Hace muy poco tengo la camioneta y voy a hacer un viaje largo prontamente. Si alguien me puede dar una mano voy a estar agradecido.
Saludos.
Hace muy poco tengo la camioneta y voy a hacer un viaje largo prontamente. Si alguien me puede dar una mano voy a estar agradecido.
Saludos.
Tango Bagual
Pathfinder 4x4 2.7D 1995
Pathfinder 4x4 2.7D 1995
Re: Manual Pathfinder WD21 4x4 2.7 D - Modelo 1995
Tango yo tengo una igual y si anda bien olvidate y dale para adelante que son INRROMPIBLES...solo llevate las correas y un termostato por si las moscas (la mia aun tiene el original pero llevo uno por cualquier cosa).....del resto si anda bien OLVIDATE.............son realmente inrromplibles.........
yo tengo varios viajes desde Cordoba a Rio Gallegos y nunca un problema (solo mandarle un fax a los camiones para pasarlos...jajaja)
Osvaldo
yo tengo varios viajes desde Cordoba a Rio Gallegos y nunca un problema (solo mandarle un fax a los camiones para pasarlos...jajaja)
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

- Tango Bagual

osbibau escribió:Tango yo tengo una igual y si anda bien olvidate y dale para adelante que son INRROMPIBLES...solo llevate las correas y un termostato por si las moscas (la mia aun tiene el original pero llevo uno por cualquier cosa).....del resto si anda bien OLVIDATE.............son realmente inrromplibles.........
Osvaldo
Muchas gracias por la respuesta amigo, es muy bueno eso de mandarle un fax a los camiones, jaja . Un abrazo grande
Tango Bagual
Pathfinder 4x4 2.7D 1995
Pathfinder 4x4 2.7D 1995
hola Tango, tengo el manual original, el tema es la distancia y no tengo como escanearlo. la realidad es que es como han dicho INDESTRUCTIBLE.
si en algún momento andás por La Plata no dudes en ponerte en contacto y te lo fotocopiás.
abrazo
si en algún momento andás por La Plata no dudes en ponerte en contacto y te lo fotocopiás.
abrazo
Lean_05
PATH 2.7D 4x4 95
PATH 2.7D 4x4 95
Hola! fijate si podes decargarlo de este link! http://www.nicoclub.com/FSM/pathfinder/ estan por modelos. tenes que bajar todas las partes para tenerlo completo. Saludos
JAVIER - SAN JUAN
PATH R50 2002 - V6 3.3
PATH R50 2002 - V6 3.3
5 mensajes
• Página 1 de 1