El nuevo amanecer de Appa
Moderador: Moderador1
7 mensajes
• Página 1 de 1
El nuevo amanecer de Appa
Gente, hace cosa de un año, me acerqué al foro contándoles que me puse la chata de sombrero en mi luna de miel.
Acá les muestro, como agradecimiento y tributo a todo el apoyo, amor y buena onda que me acercaron en aquél momento, a "Appa" renacida:

El antes:

GRACIAS muchachos. Gracias a todos. Pronto, los seguiré consultando, que quedan unos cuantos detalles para ir resolviendo.
Abrazos.
Acá les muestro, como agradecimiento y tributo a todo el apoyo, amor y buena onda que me acercaron en aquél momento, a "Appa" renacida:

El antes:

GRACIAS muchachos. Gracias a todos. Pronto, los seguiré consultando, que quedan unos cuantos detalles para ir resolviendo.
Abrazos.
-- Marcos
- NISSAN Rada Tilly

-
Re: El nuevo amanecer de Appa
UUhh, que palo
me imagino la plata que te habras gastado para reconstruirla....
me imagino la plata que te habras gastado para reconstruirla....Travesías, pesca y NISSAN, lo mejor...
Javier de Rada Tilly - CHUBUT
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993
Javier de Rada Tilly - CHUBUT
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993
me acuerdo de tu viejo post donde pedias ideas de que hacer con la chata....!!! en aquel momento todos dijimos vendela asi como esta...... La verdad que si no era una cuestion de dinero, valio la pena habertela quedado.....Te quedo muy linda.- Que la disfrutes.-
Abrazo
Abrazo
No será la mejor....pero es mi primer Nissan
Si si, recuerdo tus mensajes, y las dudas que tenias en ese momento, ya ahora quedo en una anecdota.
Gracias por volverla a presentar, ahora bien coqueta.
Gracias por volverla a presentar, ahora bien coqueta.
Nissan Frontier 4x4 SEL 2008 Mulata.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
Nissan Pathfinder 2008 LE 2008 La Negra.
Socio Nº 735 "SERGIO"
"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA" Con lo cual, solo cambiarse de carril, para vover a decir lo mismo. LEY DE MURPHY.
Me alegro que la cosa se halla solucionado y me imagino que estaras orgulloso de verla hoy en dia..........mis mas sinceras felicitaciones y que la disfrutes un montos.........
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

te fecilto!!!, que aguante, ahora a disfrutarla
Saludos!!!
Pedro
NISSAN PATHFINDER SE 1997
Pedro
NISSAN PATHFINDER SE 1997
Muchas gracias a todos por las respuestas y felicitaciones.
La verdad es que sí, había un problema de fondos, jeje, pero peor me resultaba regalarla por dos mangos de mcánica estaba perfecta!
Estuve varios meses dando vueltas, buscando, pensando... hasta que apareció el chapista para ella que me convenció de arrancar. Eso sí, Un Año le tomó! Pero al ser tanto tiempo, me dio oportunidad a ir juntando plata. La verdad, salió todo muy bien, después de aquellos días oscuros.
El que está en ambas fotos, soy yo, en la más brillante toy sonriente en el cuatri de mi suegro.
Y para completarla, en pocos días voy a ser papá! Que más se puede pedir?
La verdad es que sí, había un problema de fondos, jeje, pero peor me resultaba regalarla por dos mangos de mcánica estaba perfecta!
Estuve varios meses dando vueltas, buscando, pensando... hasta que apareció el chapista para ella que me convenció de arrancar. Eso sí, Un Año le tomó! Pero al ser tanto tiempo, me dio oportunidad a ir juntando plata. La verdad, salió todo muy bien, después de aquellos días oscuros.
El que está en ambas fotos, soy yo, en la más brillante toy sonriente en el cuatri de mi suegro.
Y para completarla, en pocos días voy a ser papá! Que más se puede pedir?
-- Marcos
7 mensajes
• Página 1 de 1