Necesito un bloque para pathfinder 1992 td 2.7
Moderador: Moderador1
5 mensajes
• Página 1 de 1
Necesito un bloque para pathfinder 1992 td 2.7
Estimados compre una pathfinder 92 diésel 2.7. lamentablemente tuve que hacerle el motor nuevo.
el problema es que a pesar de haberle hecho todo el motor tiene cierta presión que hace que pierda agua.
según el mecánico es el bloque del motor que esta muy gastado.
La consulta es donde puedo conseguir un bloque. Ya que es lo único que no es nuevo.
Espero su ayuda.
Pd: para tener una segunda opinión que mecánico me recomiendan
el problema es que a pesar de haberle hecho todo el motor tiene cierta presión que hace que pierda agua.
según el mecánico es el bloque del motor que esta muy gastado.
La consulta es donde puedo conseguir un bloque. Ya que es lo único que no es nuevo.
Espero su ayuda.
Pd: para tener una segunda opinión que mecánico me recomiendan
BOTTI
Re: Necesito un bloque para pathfinder 1992 td 2.7
HOLA, NO ENTIENDO LO DE "CIERTA PRESION" Y ""BLOCK GASTADO" , SI ACLARAS NOS PONEMOS A TONO
SALUDOS
SALUDOS
El mecanico dice que como el block ya no da mas hace que haya presion en el sistema de refrigeracion y el agua sale por la manguera de la tapa del radiador hacia el otro vidon mas pequeño y de ahí afuera del vehiculo. La presion no lo deja volver al circuito. El vidoncito esta lleno y el agua que sale del radiador cae al piso
BOTTI
Bueno.... esta la junta soplada, la tapa rajada o el block fisurado.... todo reparable 100% nada que obligue a cambiar el block.
No es una falla que la provoque "ALGUN DESGASTE" nunca escuche nada mas raro.
Logicamente no hay nada mejor que poner un block nuevo... es mas nada mejor que poner un motor nuevo , pero hay que evaluar realmente la falla y si es para semejante gasto.
Es evidente que tenes que solucionar el problema, problema que para repararlo hay que desarmar si o si
Una vez desarmado se evalua si realmente es para tanto.
Yo lo que si te digo es que si es una fisura en el block y te deja circular aunque sea un rato no es tan grave el asunto.
Hay muy buenos reparadores de block y muy buenos mecanicos... pero lo de "Block desgastado" .. la verdad se paso.
Saludos
Marcelo
No es una falla que la provoque "ALGUN DESGASTE" nunca escuche nada mas raro.
Logicamente no hay nada mejor que poner un block nuevo... es mas nada mejor que poner un motor nuevo , pero hay que evaluar realmente la falla y si es para semejante gasto.
Es evidente que tenes que solucionar el problema, problema que para repararlo hay que desarmar si o si
Una vez desarmado se evalua si realmente es para tanto.
Yo lo que si te digo es que si es una fisura en el block y te deja circular aunque sea un rato no es tan grave el asunto.
Hay muy buenos reparadores de block y muy buenos mecanicos... pero lo de "Block desgastado" .. la verdad se paso.
Saludos
Marcelo
Marcelo ojala sea como vos decis. Hoy fui a All Terrain service y me dijo mas o menos lo mismo que vos. Espero que no me maten con bajar el motor. Gracias por preocuparse. Realmente son un grupo muy bueno de gente
BOTTI
5 mensajes
• Página 1 de 1