A los Terraneros.
Moderador: Moderador1
4 mensajes
• Página 1 de 1
A los Terraneros.
Muchachos tengo 2 dudas sobre mi Terrano II modelo 2001
1) Cual es el rodado original.(la mia tiene 245/70/16)
2) Cual es el consumo en ruta a 120 y con A/A...(y que rodado tienen)
Les agradeceria me informen pues la mia me da 7,5 k/l a 120 y con A/A y me da la impresion de que esta gastando mucho (la comparo con la Pathfinder 2,7 95 que no tiene turbo)
Gracias desde ya por la molestia

1) Cual es el rodado original.(la mia tiene 245/70/16)
2) Cual es el consumo en ruta a 120 y con A/A...(y que rodado tienen)
Les agradeceria me informen pues la mia me da 7,5 k/l a 120 y con A/A y me da la impresion de que esta gastando mucho (la comparo con la Pathfinder 2,7 95 que no tiene turbo)
Gracias desde ya por la molestia
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

- Osvaldo Eduardo Delfino

Re: A los Terraneros.
Hola osbibau, te cuento: Yo tengo una Terrano 2005 Tdi 125 CV. El consumo de la mìa controlado en ruta, desde la costa hasta mi casa unos 460 Km, me dio, con el aire acondicionado encendido aproximadamente entre 9.5 y 10.0 Km/l, a 110 Km/h, y sin parar. Ahora si la paso de 125 Km/h el consumo aumenta debido a que a esa velocidad el motor ya alcanza el màximo de la potencia. 125 Cv a 3600 rpm, o sea que a partir de ahì $$$$$$$$$$$$$$$$$$ .
Una vuelta volviendo de Córdoba la traìa a 130 Km/h y se notaba como bajaba la aguja del medidor de combustible. Por eso mi velocidad crucero en ruta es de 110 Km/h.......................
Con respecto al rodado. la mìa original de fabrica es 235 65 17; la tuya seguro es 16, pero no se las otras medidas de ancho y talòn. Las mas viejitas son rodado 15.
Espero te sirva de algo todo lo que te comentà. Saludos y un prospero 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una vuelta volviendo de Córdoba la traìa a 130 Km/h y se notaba como bajaba la aguja del medidor de combustible. Por eso mi velocidad crucero en ruta es de 110 Km/h.......................
Con respecto al rodado. la mìa original de fabrica es 235 65 17; la tuya seguro es 16, pero no se las otras medidas de ancho y talòn. Las mas viejitas son rodado 15.
Espero te sirva de algo todo lo que te comentà. Saludos y un prospero 2013 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Don't worry, be happy
Re: A los Terraneros.
Gracias tocayo .......evidentemente el consumo esta bien dado que yo anduve todo el tiempo alrededor delas 3800/3900 vueltas y al ser 245 no 235 tambien influye en el consumo.........gracias por la molestia de reponderme...
Un abrazo
Osvaldo
Un abrazo
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

4 mensajes
• Página 1 de 1