Registrarse

Problemas con el freno! Urgente!

Moderador: Moderador1

Empezando

Problemas con el freno! Urgente!

Notapor nissanterranoll2001 » Mar Ene 15, 2013 8:01 pm

Hola muchachos! Tengo un problema con los frenos. Cuando ando aveces se prende la luz del tablero, la que se enciende cuando está el freno de mano puesto, se pone muy duro el pedal y no frena y cuando se apaga la luz, el freno anda normal. Líquido de freno no le falta y no hay pérdidas por ningún lado. Cuando pongo el aire acondicionado, la falla la hace más seguido. quisiera saber así tiene alguna relación el servo freno, el compresor del aire y la bomba diesel? Porque la falla la comenzó a hacer cuando me repararon el compresor. Por favor alguien que me oriente. Muchas gracias
necesito saber donde puedo conseguir los levantacristales electricos de las puertas delanteras de la nissan terrano ll mod 2001. muchas gracias

Site Admin

Re: Problemas con el freno! Urgente!

Notapor Atucha » Vie Ene 18, 2013 8:33 pm

Pasa por presentaciones y charlamos!

Super Colaborador

Notapor Salteño-saurio » Sab Ene 19, 2013 12:43 am

Tenes jodida la depresora.

No te dejes estar porque cuando menos te lo esperes se te pone el pedal coo una piedra y no frena nada.

Celta cambio alternador y depresora por una de corsa 1.7 diesel y se evito que los muchachos de la repuestera lo embanbinen.

Saludos
Guillermo

Terrano II corta

Site Admin

Notapor Atucha » Sab Feb 16, 2013 2:45 pm

Ayer fui a NDM y me ofrecieron una depresora NACIONAL marce RM (Rafaela Motores) que son en general las que proveen a VW y desde hace poco están armando para Land Rover que tenían el mismo problema crónico.
Con el descuento del club te queda en 1450 aproximado. Solo te venden la depresora. El modelo es el 451 el codigo 1465 o algo asi. Creo que hay que adaptar muy poquito respecto a la original. Yo revisaria el reten que va al alternador tambien por si hace falta cambiarlo.
Te lo puede cambiar Mario que dicen labura muy bien en Batalla de Bari 800 (la esquina), zona warnes.
Saludos
Atucha

Increible !

Notapor Emilio-F » Sab Feb 16, 2013 3:37 pm

Adrian esta en Madryn.......le queda medio lejitos

jajajajaj

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Empezando

Notapor nissanterranoll2001 » Dom Feb 17, 2013 9:27 pm

muchas gracias muchachos por sus respuestas!!!! muy agradecido!!! voy a comenzar cambiando las mangueras para ver si no pierde vacío por alguna de ellas. Averigüé por la depresora nueva en NDM y sale 5180$ me parece una locura, pero en fín, seguiré probando y despues comentaré. Estaré a espera de mas comentario ya que acá en la patagonia se hace muy dificil conseguir los repuestos de estas máquinas y sobretodo mecánicos que le metan manos....
necesito saber donde puedo conseguir los levantacristales electricos de las puertas delanteras de la nissan terrano ll mod 2001. muchas gracias

Site Admin

Notapor Atucha » Dom Feb 17, 2013 11:25 pm

Y por que no la depresora RM que venden tambien en NDM? No va para tu modelo? La mia es 95 y le va bien segun dijeron, igualmente mañana voy a llamar a la empresa directamente para aaegurarme si va o no.
Saludos.
Ndm envia los repuestos donde estes!
Gracias Emilio!! De ultima se los llevo...si me paga el diesel...jeje.

Volver a Pathfinder / Terrano