tengo una pathfinder 94 que al acelarar pierdefuerza
Moderador: Moderador1
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Adrian ortiz

tengo una pathfinder 94 que al acelarar pierdefuerza
hola
el problema es que cuando arranco mi camioneta que meto la 1ra al momento de acelerar pierde la fuerza y se quiere matar o apagar y tengo que desacelerar para que funcionebien pero en las demas velocidades no hace lo mismo y fuy con un mecanico y me dijo que todo estaba bien y otras opiniones me dicen que alomejor puede ser la computadora..
agradeseria opiniones para saver como repararla
por que me da lastima ver mi camioneta parada....
el problema es que cuando arranco mi camioneta que meto la 1ra al momento de acelerar pierde la fuerza y se quiere matar o apagar y tengo que desacelerar para que funcionebien pero en las demas velocidades no hace lo mismo y fuy con un mecanico y me dijo que todo estaba bien y otras opiniones me dicen que alomejor puede ser la computadora..
agradeseria opiniones para saver como repararla
por que me da lastima ver mi camioneta parada....
- NISSAN Rada Tilly

-
Re: tengo una pathfinder 94 que al acelarar pierdefuerza
Hola Adrian, estaría bueno que primero cumplas aunque sea por cortesia con la sugerencia del foro que es pasar por presentaciones y contar un poco de vos, incluso de tu vehículo, porque comentas tu problema pero ni sabemos que Nissan tenes. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993
- Adrian ortiz

sorry tengo una nissan pathfinder 94 4x4 pero no se que problemas tiene si esta fuera de tiempo o sea algun senso o la computadora
- Dieguito749

-
Te cuento lo que me pasó a mi, yo sentia que no tenia nada de fueersa, y resultó ser que estaba fuera de punto. Le acomodaron el distribuidor ( la llevé a un mecánico) y ahora acelera bien recuperó fuerza, quedó joya era que estaba fuera de punto estaba atrasadisima., yo tengo una 4 cil 2.4
Saludos.
Saludos.
tambuen checa tu sensor MAF el que esta en el filtro de aire, ve si no esta suelto, o el tubo sel sensor al cuerpo de aceleracion si no esta roto, rocia, prendida la camioneta recia en cantidades pequeñas un aerosol con arrancador de dissel (heter) y si se acelrea traes entrada de aire. casi al 80% que es problemas en esa area
y disculpen soy nuevo y estoy tratando devisualizar su foro para entendeme mejo en el manejo del mismo, bueno yo tengo una Path 4WD21 soy de Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico soy forwilero de corazon desde hace años pertenesco a un club que se llama Explora 4x4
6 mensajes
• Página 1 de 1