SERVO FRENO NISSAN TERRANOll
Moderador: Moderador1
5 mensajes
• Página 1 de 1
- nissanterranoll2001

SERVO FRENO NISSAN TERRANOll
HOLA MUCHACHOS!! NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR EL SERVO FRENO PARA MI NISSAN, YA QUE ME HICIERON LA MEDICION DE LA DEPRESORA Y ESTÁ EN PERFECTO ESTADO. EN NDM ME CONTESTARON QUE NO HAY EN EXISTENCIA SERVOFRENO. ALGUNO TIENE ALGUNA DIRECCION DE CHILE PARA VER SI LO PUEDO CONSEGUIR? MUCHAS GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD TERRANO PATHFINDER.
necesito saber donde puedo conseguir los levantacristales electricos de las puertas delanteras de la nissan terrano ll mod 2001. muchas gracias
Re: SERVO FRENO NISSAN TERRANOll
que es lo que sentis con ese problema?
como para entender y diagnosticarlo nosotros mismos. Gracias.
como para entender y diagnosticarlo nosotros mismos. Gracias.
Proba mandarle mensaje a este muchacho que labura en recasur , chile (punta Arenas) si la tiene y te la puede mandar a Rio Gallegos ahi vive mi hija me avisas y hago que te la reenvie a tu casa......el mail es [email protected]
Cualquier cosa avisame
Osvaldo
Cualquier cosa avisame
Osvaldo
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......

Hola, el servo freno se arregla, anda a cualquier casa que haga frenos, y te cambian las membranas y retenes y queda como nuevo, ami me paso con la patrol lo mismo, no conseguia el servo, hasta que fui a preguntar en una casa de frenos y me lo arreglaron al toque.
Saludos.
Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1